SORCHA FAAL:"PUTIN LIBERA A LOS TEMIBLES 'SU-57 PAK-FA' COMBATIENTES..."

22 de febrero de 2018

Putin libera a los temibles combatientes furtivos como pesadilla El reloj de guerra sirio marca el cero

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Defensa ( MoD ) que circula en el Kremlin afirma que el presidente Putin autorizó el despliegue inmediato a Siria de al menos dos temibles combatientes furtivos Su-57 PAK-FA " ataque nuclear " en respuesta a los Estados Unidos. negativa a prestar atención a la advertencia de Rusia de abandonar esta región, y con los estadounidenses no solo se niegan a abandonar Siria , sino que luego, tras recibir esta advertencia, descubren que están evacuando a los comandantes del Estado Islámico (ISIS / IS / Daesh) de sus celdas en helicóptero luego los llevó a la zona de combate de Ghouta Oriental (suburbio de Damasco bajo control terrorista) donde hace menos de 24 horas desencadenaron un ataque de bombardeo masivo contra el Centro de Reconciliación de Rusia . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Se teme que sus Sualth-57 PAK-FA " Nuclear Strike " Stealth Fighters (los dos mejores aviones) lleguen Siria el 22 de febrero de 2018

Según este informe, cuando el " reloj de guerra " de Siria se reduzca a cero, después de lo cual esta catástrofe adquirirá una dimensión global que conduce a un conflicto directo entre Rusia y Estados Unidos , los estadounidenses intentaron prolongar el innecesario derramamiento de sangre. semana que provocó que sus facciones terroristas en Ghouta Oriental comenzaran a bombardear a la inocente población civil de Damasco, luego de lo cual estos terroristas respaldados por Estados Unidos rechazaron todos los esfuerzos rusos para poner fin a esta violencia y sellaron sus fronteras impidiendo que los civiles capturados pudieran abandonarla. .

A lo que los estadounidenses quisieron con sus vergonzosas acciones terroristas en Ghouta Oriental , explica este informe, fue crear una causa internacional Célèbre -un tema controvertido que atrae gran parte de la atención del público- en respuesta a las fuerzas sirias y rusas que se movilizan para eliminar estos terroristas antes de que puedan causar una mayor pérdida de vida inocente.

Siguiendo todas las doctrinas de guerra normales y establecidas una vez que estos terroristas respaldados por Estados Unidos rechazaron todos los esfuerzos por la paz , detalla este informe, las fuerzas aéreas rusas comenzaron una campaña sin fin en Ghouta Oriental para destruir todas las sedes, depósitos de armas y combatientes de estos terroristas . después de lo cual esta área será retomada por la 7ma División Acorazada del Ejército Arabe Siria (SAA) y la 4 ° División de la Fuerza del Tigre .

Tan predecible como el sol naciente cada mañana en el este, este informe continúa, una vez que las fuerzas militares rusas y sirias comenzaron a eliminar la amenaza terrorista en Ghouta oriental , los estadounidenses obtuvieron su deseada Causa Célèbre con la prensa occidental de propaganda produciendo titulares distorsionados como como: Naciones Unidas aboga por tregua para evitar 'masacre' mientras huelgas golpean Ghouta de Siria por quinto día - Merkel pide 'masacre' en Eastern Ghouta por delante de voto de la ONU sobre posible alto el fuego - Última carnicería en Damasco suburbio de Ghouta oriental por Assad Forces Shames The Isolationist United Kingdom, pero con el ministro de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov , señalando correctamente cuál es el verdadero objetivo de los Estados Unidos al afirmar :

El Frente Al-Nusra [actualmente conocido como Jabhat Fateh Al-Sham y anteriormente Al-Qaeda ] y aquellos que interactúan con él han rechazado firmemente la propuesta y continúan condenándose Damasco desde sus posiciones, utilizando la población civil de Ghouta oriental como un escudo humano.

Los autores de la resolución sobre asuntos humanitarios en Siria , que se debatirá en la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el jueves por la noche, quieren cambiar el enfoque del proceso de paz y culpar al gobierno sirio para promover el 'plan B', derrocar al régimen en violación de la Resolución 2257 de la ONU, y de nuevo querer culpar a Damasco y proporcionar cobertura a los grupos militantes.

Mientras que los pueblos occidentales , en particular los estadounidenses , están teniendo sus mentes llenas de absurdo propaganda, sin embargo, este informe señala, la verdadera gravedad de lo que está sucediendo ahora en Siria no se les dice a ellos y, tal vez, mejor explicado recientemente por Middle El experto oriental Ghassan Charbel , y quien escribió :

Siria es una historia diferente y única Nunca antes todas estas banderas, intereses, peligros, ejércitos, milicias, divisiones internas y enfrentamientos regionales e internacionales se unieron en sus territorios.

Del sur a Idlib a Hmeimem a Afrin , Siria es como un barril de pólvora .

Está en el corazón de un complejo y vasto conflicto geoestratégico que es imposible de resolver con fuerza y donde las pérdidas y recompensas serán difíciles de predecir.

Esto es todo sin precedentes .

Ahora que Siria se está convirtiendo en un agujero negro de enredos de la Guerra Fría cuyo caos en el terreno brinda oportunidades para que rusos y estadounidenses ataquen , continúa este informe, EE. UU. Ha provocado aún más a Rusia la semana pasada enviando sus buques de guerra al Mar Negro ( comparable con Rusia navegando sus buques de guerra a lo largo de la costa estadounidense ) con ese al menos un funcionario estadounidense caracterizando este movimiento de guerra como parte de un esfuerzo de desensibilización, destinado a obligar a Rusia a acostumbrarse a la presencia militar estadounidense en la región , ya sea intencionalmente o no, muestra que la OTAN y Rusia han entrado en las primeras etapas de una nueva Guerra Fría .

Con esta nueva Guerra Fría entre Rusia y los Estados Unidos, por lo tanto, ahora es una realidad, este informe concluye que los " puntos de ignición ", como Siria y el Mar Negro , que causarían una guerra caliente ahora están ardiendo, con cualquier error de cálculo, ya sea De esta forma, los Diplomáticos Serguéi Kislyak advirtieron al mundo la semana pasada en la Conferencia de Seguridad de Munich que " tenemos la sensación de que nuestros colegas estadounidenses están mirando a bajo nivel". "Ceder armas nucleares más como un arma de guerra que disuasión clásica ", y si eso fuera cierto, las consecuencias de ello llevarían, por supuesto, a Rusia a defenderse lanzando sus ICBM con armas nucleares directamente a los Estados Unidos .

Rusia nunca ha dejado de hacer preparativos para la guerra nuclear y ha construido miles de refugios antibombas para proteger a sus ciudadanos , el Estados Unidos no tiene ninguno para proteger a su gente y les dice que solo " entren " cuando comience una guerra nuclear .

22 de febrero de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2494.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL MISTERIOSO MENSAJE<Q ANON>DEL AIR FORCE ONE SE ..."

Leer

PSR INT: "HABLÓ<THE ECONOMIST>EL MUNDO EN 2019" 11/12/2018 - Nº. 45

Leer

SORCHA FAAL: "LA GUERRA NAVIDEÑA DE 2018 LE DA UN NUEVO SIGNIFICADO..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "NOTICIAS 12-DIC-2018"