SORCHA FAAL: "LO NUNCA ANTES VISTO EN LA HISTORIA, UN ENFRENTAMIENTO..."

20 de febrero de 2018

Nunca antes visto en la historia Enfrentamiento rápido Acercándose a señales advertidas Rompiendo derrota del oeste

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Consejo de Seguridad ( CE ) que circula hoy en el Kremlin indica que durante la conferencia telefónica del presidente Putin con el presidente turco Erdogan , se les unió el muy estimado analista de historiadores del gobierno turco Ibrahim Karagül, cuyo análisis estratégico detallaba que si alguien obtiene Las tropas sirias se enfrentarán a Turquía , será el primer paso en la guerra del " estado contra el estado ", desencadenando una guerra global en la que Estados Unidos , como líder de Occidente , " sufrirá una derrota aplastante ". [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, en flagrante violación de la ley internacional que prohíbe a los Estados miembros apoyar acciones militares para derrocar a otros gobiernos miembros, Estados Unidos , desde 2011, ha planeado ilegalmente el conflicto masivo evitable en la historia moderna por su creación de terroristas. grupos para derrocar al gobierno sirio , pero que fracasaron en sus esfuerzos por ampliar esta guerra ya que ningún estado nación se atrevió a atacar a Siria directamente.

Sin embargo, con Rusia-Irán-Siria-Irak derrotando a los terroristas de Estado Islámico de origen estadounidense , este informe continúa, el Estados Unidos , en su conocimiento de que ya no podían justificar sus acciones bélicas contra el pueblo sirio , el mes pasado anunció de manera escandalosa que estaba creando un " ejército terrorista " completamente nuevo que planeaba desplegar en la frontera sirio-turca .

Con Estados Unidos sabiendo muy bien que Turquía nunca permitirá que su frontera sea amenazada por este " ejército terrorista ", explica este informe, los estadounidenses lograron su objetivo deseado cuando, el 21 de enero, Turquía invadió Siria para destruir a estos terroristas. es el primer estado nación en entrar en esta guerra.

Las maquinaciones completas de lo que los estadounidenses están tratando de lograr, como detalla este informe, se pueden ver en Turquía ahora sitiando a este nuevo bastión del " ejército terrorista " en Afrin, pero cuyos ciudadanos sirios piden ahora a su gobierno que los proteja contra y es ver al gobierno sirio responder preparándose para mover sus fuerzas militares a esta región, lo que prepara el escenario para un posible estallido de guerra entre los estados nación de Turquía y Siria y cuyas graves consecuencias explicadas al presidente Putin son :

El punto al que ha llegado el asunto, que es muy probable que llegue es: si alguien consigue que las tropas sirias se levanten contra Turquía, ese será el primer paso en la guerra de estado contra estado. La guerra siria entrará en una etapa completamente diferente. Las organizaciones serán desactivadas y los estados estarán en el terreno.

Si ese es el caso, si las tropas turcas y sirias se enfrentan, esto no se limitará a dos estados. Más de un estado simultáneamente será también un lado en esta guerra. A partir de ese momento, un país llamado Siria no será más

Rusia ya está en el terreno y será un lado de un conflicto diferente. Corrí será abiertamente uno de los frentes principales de la guerra. los NOS y junto con esto, los países regionales como Israel y los Emiratos Árabes Unidos llegarán al terreno como un frente diferente.

Eso es cuando Siria será el área de combate principal de la guerra de mundos . Se habrán establecido los cimientos de una especie de guerra apocalíptica. Esto es central en todos los escenarios del mundo occidental.

Todos los planes para el enfrentamiento Este-Oeste se han establecido para tener lugar en la línea Siria-Iraq .

En un último esfuerzo para impedir que Estados Unidos inicie una guerra global apocalíptica, este informe señala que Rusia ordenó ayer a los estadounidenses que abandonaran Siria de inmediato, y el Ministerio de Relaciones Exteriores también ofreció usar su poder para detener este conflicto y declarando: " Rusia no está imponiendo su rol a nadie ... si alguien lo ve necesario, estamos listos para hacer un buen giro para que detengamos el derramamiento de sangre y encontremos denominadores comunes ... lo más importante para nosotros son los enfoques que se derivan desde la implementación de la Resolución 2254 del Consejo de Seguridad de la ONU y el respeto por la integridad territorial, la soberanía y la unidad de Siria ".

Respondiendo a la orden de Rusia de abandonar Siria inmediatamente, continúa este informe, el embajador de Estados Unidos en Rusia, Jon Huntsman, se apresuró a reunirse con el jefe del Estado Mayor General de Rusia, Valery Gerasimov, cuyo debate sigue siendo más confidencial que este informe general. cuya esencia puede, sin duda, ser comprobada por el Ministro de Relaciones Exteriores Lavrov y luego advirtió sin rodeos a los estadounidenses que disciplinen a su fuerza terrorista Jabhat al-Nusra en Siria o "de lo contrario sería exterminada ".

¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .

Para el exterminio de estas fuerzas terroristas respaldadas por Estados Unidos en Siria , este informe dice que continúan sin disminuir como lo demostró el poder aéreo ruso pulverizando las defensas terroristas en el este de Damasco hoy y que oficialmente se unió a la inminente ofensiva del este de Ghouta del este para detenerlos. terroristas matan indiscriminadamente a civiles inocentes .

En una venganza de ira contra sus terroristas siendo borrados en Damasco , continúa este informe, hace solo unas horas las fuerzas aéreas estadounidenses lanzaron un ataque no provocado contra la aldea siria indefensa de al-Bahra que mató al menos a 16 civiles, incluidas 9 mujeres .

Tan predecible como siempre, también, este informe señala, la propaganda de la prensa occidental dominante está ignorando a los indefensos civiles sirios masacrados por los Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo se lamentan de que los terroristas sean borrados por las fuerzas rusas y sirias , y cuyos escandalosos titulares son ahora afirma que los terroristas en Damasco se pueden comparar con la masacre de Srebrenica en Yugoslavia en 1995 y, como siempre, sus falsos reclamos de " bebés están siendo asesinados ", todo lo cual provocó que las Naciones Unidas emitieran un extraordinario número 10-vacio- línea declaración en blanco sobre Siria con su nota al pie que dice " ya no tenemos palabras " .

Caras de niños sirios sin saber por qué los estadounidenses los están matando y destruyendo su nación

Aunque las Naciones Unidas pueden tener " sin palabras ", sin embargo, concluye este informe, no se puede decir lo mismo del resto del mundo que se ha cansado de las guerras innecesarias de Estados Unidos, y según lo analizaron expertos turcos relacionados con el presidente Putin durante su conversación con El presidente Erdogan lo que está por venir, ya que este enfrentamiento nunca antes visto en la historia se acerca y Occidente enfrenta una derrota demoledora :

Sin solidaridad regional, sin cadena de alianzas tradicionales, el poder de ningún país que se considera "ilimitado" puede mantener el mundo en un mismo contexto sin que se produzca ningún cambio extraordinario.

Los poderes arrogantes de la alianza atlántica, los países que tenían el monopolio del poder en el pasado perderán este poder y oportunidad, y lo están haciendo rápidamente.

Y a medida que lo pierden, están haciendo preparativos para arrastrar al mundo entero al desastre .

Todos los países de América Latina a Asia y África se están alineando para evitar este poder ladrón de siglos; están construyendo una relación entre ellos y están en una búsqueda.

Independientemente de cuánto se parezca al tiempo anterior a las dos guerras mundiales, esta vez el mapa de poder global ha cobrado un impulso de cambio y los resultados de la gran nueva crisis no serán como los del período posterior a las dos guerras mundiales.

Occidente puede experimentar una derrota desgarradora, una pérdida. Porque todas las naciones del mundo han experimentado los dolores causados por los países occidentales.

Los recuerdos de la gente de esto todavía están frescos y están de acuerdo en que la dominación global de Occidente termine de alguna manera .

Los saqueos, saqueos, masacres y colonialismo de Occidente han dejado sus huellas en todas partes, desde China hasta Rusia, Turquía, Indonesia, América Central, América del Sur y todos los rincones de África.

20 de febrero de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2492.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "NUEVO PROYECTO ILLUMINATI EN EL PACÍFICO A DESCIFRAR"

Leer

PSR INT: "RAICES DE LOS 'CRACKS' FINANCIEROS" Nº 34 - 18-SEPT-2018

Leer

RAFAPAL: "SI ROSENSTEIN NO PUBLICA LOS DOCUMENTOS DEL 'RUSIAGATE' ..."