ELADIO FERNANDEZ: "EL CANIBALISMO EN LA ÉLITE DEMÓCRATA NORTEAMERICANA..

“El canibalismo en la élite demócrata norteamericana ya no es un secreto, ellos lo difunden. Abre en Nueva York un restaurante, el ´Cannibal Club´. Katy Perry, Meryl Streep, Chelsea Clinton, Marina Abramovich, Lady Gaga comen carne humana de sacrificios rituales”.

_low001200801ill0055

Marina_Abramović__Rest_Energy_1980

“La Elite Cannibal Restaurant de LA se jacta de contar con Katy Perry, Meryl Streep y Chelsea Clinton como miembros”.

“El sitio web de Cannibal Club, que presume que el restaurante es la ” vanguardia de la cocina experimental ” y sirve a ” la élite cultural de LA “, deja en claro que se ” especializan en la preparación de carne humana ” que proviene de ” cuerpos jóvenes y saludables”. ”

“Colaborando con cocineros visitantes de todo el mundo,
Chef de Cuisine Sophie Laffite actualiza regularmente nuestro menú con experimentos culinarios nuevos y atrevidos. La carne que servimos se selecciona de jóvenes y saludables. De acuerdo con la práctica del canibalismo en muchas sociedades primitivas, vemos la antropofagia como un homenaje a los muertos, que renacen en los cuerpos de sus consumidores. Cada plato, por lo tanto, es un estudio en sabor y elegancia.
El menú de esta semana incluye:
Penne Pasta con salsa de carne
Una deliciosa salsa de carne hecha de tomates reliquia fresca, servida sobre fideos penne multigrano.
Solomillo
Un filete de solomillo de 8 onzas a la parrilla sazonado con ajo fresco, cebollas salteadas y nuestra salsa inglesa Worcestershire.
Hígado y champiñón Pirozhi
Una versión rusa de pierogies, horneada en lugar de hervida, con un salado relleno de hongos silvestres e hígado.
Placenta Lasagna
Una lasaña por lo demás tradicional con una capa de queso sustituida por placenta picada en salsa de tomate reliquia, sazonado con ajo, cebolla y orégano.
Pasteles de carne de la Sra. Lovett
Una deliciosa tarta de pote en una genuina masa de hojaldre con vegetales cultivados localmente y tiernas tiras de carne. “.
Elspeth Blake

Propietario de Elspeth Blake

Elspeth Blake ganó sus alas en el distrito de los teatros de Nueva York, trabajando directamente bajo el famoso restaurador Vincent Sardi, Jr. Se mudó a Los Ángeles en 1997, donde reunió el talento y el capital de inversión para abrir Cannibal Club en 2007.


Sophie Laffite

Chef de cocina

Sophie Laffite ganó notoriedad en los círculos culinarios cuando preparó ortalan, una ave en peligro de extinción que se cree que representa el alma de Francia, para la última comida del presidente Francois Mitterrand en 1996.

Sophie Laffite

Hero Conners

Hero Conners

Director de arte

Compositor y artista conceptual, Hero Conners dejó su puesto docente en la Universidad de California en Berkeley en 2000 en medio de una tormenta de controversias tras una declaración política bastante gráfica que hizo sobre el tema de la proliferación nuclear.


Raven Chan

Gerente de Servicio

Raven Chan trabajó con Elspeth Blake y Vincent Sardi, Jr. en Nueva York antes de viajar a Los Ángeles con Blake para fundar Cannibal Club. Como gerente de servicio, ella se encarga de la abrumadora tarea de procurar nuestras carnes especiales.

Raven Chan

marina Abramovic & john podesta & lady gaga

1479123547502

Screenshot_3

U5drPzddtmJsUeZ4QX4euJcPAkvzbs8_1680x8400

hevykx425mvx

En el menú especifican la preferencia de hígados grasos de cuerpos que han comido comida basura. Están por encima de la Ley que solo se aplica a la nueva casta social excluída que somos todos. Las excusas podrán ser muchas, hasta que salen de una morgue cara a evitar inculpaciones, pero sabemos que este caché de gente solo quiere carne fresca sacrificada por ellos mismos.

party-lines-0218-007.nocrop.w670.h478

Lady Gaga, Marina Abramovic, Klaus Biesenbach. Katy Perry, Meryl Streep, Chelsea Clinton, Marina Abramovich, Lady Gaga, Jay Z, Beyoncé (¿y sus invitados Príncipe William y Kate?).

Lady+Gaga+Presents+artRave+Arrivals+V0nKoGP_jDAx


Todas las desgraciadas artistas MK Ultras, que han sido centenas de veces violadas, abusadas, amputadas de su sensibilidad e intimidad reproducen sus procesos, y hacen apología del asesino en serio (serial killer), y comedor de sus víctimas Jeffrey Dahmer, como su alter ego en la propia letra de sus canciones.

Sobre todo por la artista plástica Marina Abramovich, y los asesinatos de los Clinton que iban apareciendo en su propio jardín, nos querían dar pistas de su modus vivendi, que aun es más grave si se ocupan cargos de poder como el de la vicepresidencia. Y las implicaciones políticas y humana que llevan asociadas.

Han podido establecer toda una red de canibalismo y terror desde el poder y el control del FBI, policía y servicios de inteligencia a su servicio.

Las expresiones artísticas de Abramovich con sus rituales en los que se mezclan los cuernos de satanás, calaveras y sangre no dejan dudas de la parafernalia que organizan.

Los juegos con la muerte detrás y desde parte de un desenlace en los que ha habido incluso la locura en la que el sujeto a asesinar y comer ha consentido o no, después de juegos de poder y alineación de la voluntad en las que el que va a ser asesinado deja de tener toda autoprotección.

The Telegraf:

“Le pedí a Caníbal que me comiera, dice que sería una víctima”.
Por Kate Connolly en Kassel 12:01 a.m. GMT 16 de diciembre de 2003.
Esta historia ha sido suspendida temporalmente.

“Caníbal se filmó a sí mismo matando y comiendo a su ‘víctima voluntaria”.
Por Kate Connolly en Kassel12:00 a.m. GMT 04 de diciembre de 2003.

.

Chelsea Clinton dice que es una religión, y que por ello hay que respetarla. Pues tendrán que sufrir las consecuencias del fuego como ellos han infrindido a la religion catolica durante siglos

547f05e8f214f902a7ff38e85d1d3506--fluxus-marina

La interposición en el deseo, la disociación bipolar, la carencia de la intimidad y la violación de cualquier deseo y derecho sometidos al destructor Lucifer.

Han decidido mostrarse, exhibirse y esperar que hacer sacrificios rituales con asesinato se ponga de moda. Algo que está creciendo en los EEUU, México y Europa.

The_artist_is_present

La escenografía de Abramovich es parte de su vida real.

Sacrificios rituales, despiece en vida, asesinato y comer niño y jóvenes, es una realidad en el mundo de esta gente; con total impunidad, pues los principales poderes legislativos, ejecutivos y judiciales han de ser parte de ello.

Las imaginaciones pantagruélicas se asemejan a todas estas personas de la fundación Clinton. Su creado ejército TAO se encarga de su cobertura de protección. Todos los gobiernos occidentales han creado estas unidades paralelas para servir al ejército TAO versión oteadores, trolls en internet y personal de a pie para perseguir, acosar, y amenazar y hasta ejecutar a sus adversarios. Entre enemigos y asesinatos rituales nos tienen hartos del infantilismo adulto de gente tan básica como criminal.

“Bon Appetit” de Katy Perry sobre Canibalismo.

La versión que esperamos es el autosacrificio y que den de comer a aves rapaces y roedores. Estaría dentro de su ritual.

BhNL8KTCUAAdIUp

yournewswire.com :

Katy Perry: ‘La carne humana es la mejor carne; El canibalismo tiene un mal rap .

“Hablando en la radio francesa, el cantante de Bon Appetit también afirmó que el canibalismo ha ” recibido una mala reputación ” debido a ” cristianos minuciosos y sus virtudes y morales hipócritas “, pero consumir la carne de los humanos es realmente ” súper saludable y bueno para ti “.

” Hay vitaminas y minerales que mejoran la vida en la carne humana que no se pueden obtener de la carne de animales ” , afirmó Perry.

Cuando se le preguntó qué vitaminas y minerales están disponibles en carne humana, pero no en carne animal, la cantante vaciló y luego dijo: ” Te digo que estas personas viven mucho más que la media, y su salud también es mucho mejor, créeme “, Dijo Katy Perry.

” Te digo esto porque pensé que ustedes realmente apreciaban la buena comida, la mejor comida. Está en tu cultura. Pensé que ustedes entenderían. Comer carne humana no es tan impactante si superas tu mojigato código moral de Bourgeouis por un minuto “.

” Hay un grupo de viejos tipos de Hollywood que tienen una cena anual donde el plato principal es humano. Todos los invitados pueden traer uno más. Hace unos años, cuando era nuevo en la ciudad, me invitó un buen amigo, no debería decir su nombre, supongo ” , dijo Perry, quien también explicó que” cada año se selecciona un nuevo anfitrión para el año siguiente “, dibujando pajas, ¿sabes?. Es responsabilidad del nuevo anfitrión proporcionar el plato principal, y tiene que ser humano. Si no puede encontrar a una persona adecuada para servir como comida … Bueno, la broma, creo que es una broma, ¡es que el anfitrión se comerá en su lugar! “

” Era un poco quisquillosa con la idea de ir a esta cena, pero cuando supe quién más iba, aproveché la oportunidad. Yo estaba como, ‘La gente muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿por qué no deberíamos comer su carne?´ “.

Al preguntarle qué pasó en la cena, Perry explicó: ” Fue una fiesta enorme y lujosa. Oh Dios mío. El plato presentado fue lo que llamaron Foie Humaine. Ustedes deberían apreciar eso, siendo francés. Es un juego de palabras con foie gras, ¿entiendes? Pero en lugar de alimentar a la fuerza a un pato y luego comer su hígado, este era el hígado de un humano que se había alimentado a la fuerza con comida basura “.

” Un hígado graso apropiado para los reyes de Hollywood “.

Describiéndose a sí misma como ” no terriblemente aficionada a las vísceras “, Perry pasó el plato de hígado, pero disfrutó degustando carne humana durante el banquete bucólico de múltiples platos.

” Sabe a cerdo “, explicó la cantante de carne humana. ” Pero un poco amargo, más fuerte”.

El burning man festival anual en el desierto de Nevada, parece un suministrador de carne humana para los rituales y el restaurante de carne humana.

Los contenidos filosóficos denotan una gran superficialidad y un acercamiento al terror de quienes se saben protegidos por el poder del stablishment. ¿Pero qué pensarían si les asegurasen que ellos, sus amigos, sus familias y sus hijos pudieran ser los siguientes platos de un menú caníbal?. Es fácil para mentes sin empatía depredar humanos indefensos cuando saben que ellos están protegidos por gente con la misma catadura moral.

En el fondo está el desprecio por la vida y el cristianismo, es un objetivo a todos los niveles para acabar con la fe y la paz en el mundo y relegarla a un mundo de una oligarquía poderosa que somete los humanos y la vida en la tierra, una vuelta al poder de los faraones que supera al medievo.

Katy Perry “vetada indefinidamente” en China.

Lo maravilloso de la naturaleza es que es sabia, y este canibalismo analfabeto criminal es que paga por sus propias práctica con la enfermedad de las vacas locas o cerebro espongiforme (encefalopatía espongiforme bovina), en la continuidad de su ingesta de carne humana como los pigmeos.


Efectos del mal de las vacas locas, o encefalopatía espongiforme bovina.

.

Cuando vemos guerras atroces diseñadas y preparadas en reuniones por caníbales luciferinos, comprendemos la barbarie.

-Kim Jong-un acusa a Estados Unidos de atrocidades ‘caníbales’-.

vermont21

Es dudoso de que gente que en el pasado murió por su causa masona, supieran en qué han degenerado sus logias.

El canibalismo y la pedofilia van íntimamente asociados al ser parte de la misma estructura de poder asociados.

“La hija adoptiva de Woody Allen usa una carta abierta para decir que el cineasta la ‘abusó sexualmente’ “.

Pedófilos asesinos y caníbales como Jhon Podesta están siendo juzgados en Guantánamo.

podesta-podestaspirit-759x500

Marina-Abramovic-Crystal-Renn-Vogue-Ukraine

Las extensas implicaciones del mundo elitista de la música, del cine, moda y del arte , y por supuesto de fundaciones, trolls, y personal de seguridad, impunes.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DAVID PARCERISA: "LLEGARAN A LA TIERRA PARA HACERNOS UN EXAMEN ..."

Leer

DESPEJANDO ENIGMAS: "CONTACTO EXTRATERRESTRE PLEYADIANO DE TAYGETA..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡2019 MODO RESET!!! CONSP 2018 CAP 61

Leer

PSR INT: "DISCRIMINACIÓN DE LAS NOTICIAS..." #38 - 16/10/2018