ELADIO FERNANDEZ: "ROBO EN EL HOTEL RITZ DE PARIS DE MICROCHIPS DE ..."

“Robo en el Hotel Ritz de Paris de microchips de cuarzo con las claves nucleares, de satélites, y operaciones francesas, disfrazados en diamantes robados a la Armada y recuperados por agentes del servicio secreto francés. Evidenciarían las operaciones en Siria, posición del sistema de submarinos nucleares franceses, los documentos relativos al nuevo caza de combate franco alemán, así como llamadas y mensajes de ciudadanos”.

paris-7

Hotel Ritz en París. El robo de las joyas

cristal1

Hitachi desvela un formato de almacenamiento en cristal que guarda los datos “para siempre”. “Hitachi inventa almacenamiento de vidrio de cuarzo capaz de preservar datos durante millones de años”.

5D-memory-featured-image_resize_xs

“Moneda de cuarzo puede almacenar 360 TB de datos para siempre. Se almacena durante 14 mil millones de años”.

Agentes de la DGSE (Direction générale de la sécurité extérieure), servicio de seguridad francés están perpetrando recuperaciones disfrazadas de robos de diamantes que contienen otra cosa. En realidad parece tratarse de microchips de cuarzo escondidos en diamantes. La SEGURIDAD NACIONAL FRANCESA pudiera estar tocada y hundida. Que han recuperado el botín del robo “diamantes”, no se lo cree nadie. Puede haber sido cualquiera pero BAE Systems y MI6 tienen muchos boletos por su caza turco británico y los motores turbina Rolls Royce que saldrán de Zamudio, así como las posiciones de submarinos nucleares franceses en el globo.

El robo original podría haber sido llevado a cabo por agentes de cualquier servicio secreto relativos al nuevo avión de combate franco alemán desde el cuartel general de la armada, el sistema nuclear único de defensa nuclear de submarinos, y llamadas preparando próximos atentados con explosivos y armas robadas en Francia, Suiza, y España: “Los servicios secretos franceses dieron a EEUU datos de llamadas en Francia. El protocolo de intercambio se establecido a finales de 2001. La transmisión incluye conversaciones privadas. Pero faltaban las actuales.

Un informe del laboratorio de ideas (think tank) Global Firepower de 2013 la colocaba en un sexto lugar tras EE UU, Rusia, China, India y Gran Bretaña al valorar los 362.485 miembros del personal militar activo, las 544 aeronaves y las 180 unidades de su Fuerza Naval. No se contemplaba un poderío nuclear (310 ojivas) sólo superado por Rusia (8.484 ojivas) y EE UU (7.530 ojivas)”.

El uso militar y de Inteligencia de las memorias de cuarzo lleva usándose dos décadas aunque han sido expuestos ahora porque es el soporte más resistente para la información de interés nacional. Soporta temperaturas de fuego y calor elevadísimas y frío de congelación extrema, conservando íntegra la información almacenada ante un siniestro, explosión o caída de un avión, terremoto, o hundimiento en un barco. Estos microchips, mejor dicho nanochips, pueden visualizarse únicamente con un microscopio electrónico y algunos aún más allá con un microscopio con efecto de túnel, scan tunneling.

Fundir una escama microscópica de cuarzo integrado por microcircuítos de cuarzo en un diamante por mínimo que sea, es una operación militar que luego solo puede ser revelada al microscopio.

Extraños robos de municiones, granadas y explosivos plásticos están siendo llevados a cabo en paralelo sin conocerse aún bien para qué acción militar disfrazada de terrorismo:

-La primera operación revelada en este sentido fue precisamente en París el 18 de agosto del 2014 (Un grupo armado atraca el convoy de un príncipe saudí en París. Un comando de entre cinco y ocho personas sustrae 250.000 euros y documentos diplomáticos), en realidad lo mismo nanochips de cuarzo con información militar sensible para el nuevo ejército saudí.

Abdul Aziz Bin Fahd, el príncipe playboy saudí a quien le robaron $ 300,000 en su convoy de 10 automóviles de París por una pandilla armada con AK 47, a pesar de tener coches llenos de guardaespaldas armados”.

-“Kim Kardashian llega a Paris a burlarse de la memoria de la Princesa Diana de Gales”. A Kim Kardashian de 35 años, robaron joyas valoradas en 8,5 millones de libras durante la redada en su apartamento de París . Lo interesante es que fueron robadas con un Fiat 1 blanco similar al que perpetró el atentado de Diana de Gales en el Puente de Alma de Paris con luz estroboscópica cegadora.

-“Roban un millón de euros en joyas a un príncipe saudí en Marbella”. 11 agosto 2017.

-En el 2015 fueron robados 150 detonadores, granadas y plástico explosivo de un fortín militar en Miramas (Bouches-du-Rhône).

-Armas robadas de la base militar de Istres: escucharon a 3 personas, incluyendo 1 militar. 23 septembre 2016.

-Lo mismo el 21 noviembre 2016: “Robo y desaparición de municiones del ejército
Suiza Cartuchos de fusil de asalto evaporados en Kloten (ZH)”. Municiones, granadas y explosivos.

“La amenaza de las armas del arsenal de Tancos, excusará militarizar la calle en Portugal y España, los que faltaban”.

-“2ª parte: Robo de armas en Tancos y de nitroglicerina en Barcelona. Todo mentira. Pero veremos como se usan”.

Algo parece claro, tanto explosivo es para volar diferentes grandes monumentos en París ¿Tour Eiffel, Arc du Triomphe?, y España.

.

topelement

Ejército francés en Miramas (Bouches-du-Rhône), después del robo de munición y explosivos.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DLVNLL: "EL JEFE DEL ESTADO MAYOR DE TURQUÍA, SE ENCUENTRA EN BRUSELAS..

Leer

RAFAPAL: "EL<ESTADO PROFUNDO>AMENAZA A TRUMP CON DERRIBAR AVIONES..."

Leer

RAFAPAL: "Q PREVIENE DE ATAQUE DE BANDERA FALSA ESTA SEMANA EN USA;..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 15 DE ENERO 2018 (UFOSWLG)