ELADIO FERNANDEZ: "ANGELA MERKEL Y MARTIN SCHULZ ESTÁN ORGANIZANDO..."

“Angela Merkel y Martin Schulz están organizando el caos en Alemania. Primero los trajo, ahora los repatriará a Siria y organiza campos abiertos alrededor de miles de pueblos alemanes. Los sirios alemanes están infiltrados por personal de Inteligencia para posicionarse en Siria. Alemania ha sido desplazada en Siria por Inglaterra, EEUU e Israel, y Turquía. El fin de ayudas de solidaridad en Alemania abre las puertas al fin de ayudas en la UE y con el cierre del grifo, la insurgencia”.

23germany-web-master1050

Angela Merkel está convirtiendo a pequeños pueblos alemanes en campos de concentración abiertos, con la lógica reacción de sus habitantes, haciendo caso omiso a las quejas de sus habitantes a los que ha responsabilizado de su estancia y desplazamiento antes de su próxima deportación de parte de ellos de nuevo a Siria en otoño el 2018. “Vorra, en el norte de Baviera. En diciembre, los pirómanos prendieron fuego a un refugio renovado solo unas semanas antes de que los migrantes se mudaran”.

Vorra con 1.000 habitantes podría estar dando soporte a 10.000 inmigrantes.

Si cada año hay 200.000 nuevos inmigrantes acogidos, calculen que cientos de aldeas alemanas están dando soporte a la inmigración masiva, sin que al gobierno le importen las consecuencias terribles para sus habitantes.

merkel-2

La necesidad de un pacto de Merkel por la supervivencia política de su partido CDU con la derecha define las contradicciones y mensaje políticos encontrados.

El preacuerdo deberá ser validado por los socialdemócratas en un congreso extraordinario el 21 de enero”.

Estas son las palabras de Merkel:

“Merkel ha prometido “un nuevo comienzo” para Europa tras alcanzar el preacuerdo. “El mundo no nos va a esperar, necesitamos un nuevo comienzo para Europa”. “.

Estos son los hechos:

“El todavía eventual Gobierno CDU (Merkel)-CSU-SPD no procedería a una subida de impuestos, no tasaría más a los ricos y SUPRIMIRIA EL IMPUESTO DE SOLIDARIDAD, tasa que contribuía a financiar la reunificación.

spd-jusos-kevin-kuehnert

SPD: Kevin Kühnert del partido socialista está siendo el principal opositor de Merkel.

Los socialistas saben que la única baza política que tienen es el sostén de la inmigración masiva a Alemania y Europa. La fijación de cuotas anuales de inmigración -220.000 nuevos inmigrantes cada año, además de los que ya hay-, preocupan a los socialistas mientras ninguno los va a meter en su casa, pero sí sustraer las ayudas sociales que no se dedicarán a los alemanes. “Alemania tiene, según los últimos datos publicados por la ONU, 12.005.690 de inmigrantes, lo que supone un 14,61% de la población de Alemania. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 6.295.751 mujeres, lo que supone el 52.43% del total de inmigrantes, frente a los 5.709.939 de inmigrantes varones, que son el 47.56%”.

“Acuerdo de gasto social de 45.000 millones de euros en cuatro años o sobre política medioambiental”.

.

Una contradicción:

Alemania se está preparando para enviar refugiados a Siria.

La guerra de Siria no ha terminado, pero un creciente número de legisladores alemanes están tratando de revocar el asilo y enviar a los sirios de vuelta a casa, en contra de su voluntad, si es necesario”.

La desestabilización de Alemania está servida.

La cuota de 12 millones de inmigrantes en Alemania, que supone el 15% de la población, al que se añadirán los nuevos 400.000 inmigrantes nuevos cada año, garantizan la insurreción con el corte de las ayudas. Esta población inmigrante viven en su mayoría de ayudas de los alemanes. De los 82,67 millones de población total en Alemania, bastará llegar al 25% de inmigración para garantizar una sublevación por corte de ayudas con el éxito de la inmigración de población mayoritariamente jóven. Los viejos no han viajado para la inmigración. Gente sin recursos, desarraigados y que se verán sin ayudas dentro de poco garantizan la desetabilización.

El nuevo plan de Merkel en centralizarlos en zonas, campos abiertos versión pueblos.

41711983_303

“Alemania: No habrá deportaciones a Siria antes de finales de 2018“.

“Los ministros del interior socialdemócrata (SPD) rechazaron la idea”.

Los jóvenes sirios se resistirán a volver a Siria.

“Se cree que casi 1.000 personas abandonaron Alemania para unirse al Daesh, 100 bebés hijos de estos nuevos yihadistas alemanes acaban de volver a Alemania con sus padres radicalizados”.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DLVNLL: "¿POR QUÉ EL<DEEP STATE>TIENE PREVISTO LA DESTRUCCIÓN DE...?"

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "ASÍ RESPETA EL DIARIO<EL PAIS> A LAS VÍCTIMAS DE.

Leer

(RT)¿UNA SOLUCIÓN?: FIRMAN EL REGLAMENTO DEL TREN BIOCEÁNICO QUE...

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "EL GOBIERNO DE PEDRO SANCHEZ NO PASARÁ DE DIC/18,..."