ELADIO FERNANDEZ: "MARINES CHINOS DESEMBARCAN EN SIRIA. YIHADISTAS..."

“Marines chinos desembarcan en Siria. Yihadistas chinos iugures del Turquestán Oriental entrenados por la NSA en Siria para desestabilizar China próximamente. Turquía de nuevo en el ojo del huracán con su base militar en Puerto Sudán (Suakin), para controlar el Canal de Suez y el petróleo sirio y de Sudán -Glencore-“.

US-think-tank-report-of-Chinese-Muslims-joining-ISIS-is-groundless-Says-Media

Marines chinos combatirán contra iugures yihadistas chinos de religión musulmana (debajo), entrenados por EEUU e Israel en el norte de Siria, en el mismo Alepo con la coordinación técnica de los Cascos Blancos (White helmets), que son el apoyo logístico militar disfrazado de grupo de ayuda.

18534799_xl

Ante la insistencia del Estado profundo de los EEUU en desestabilizar Oriente Medio para impedir el crecimiento mundial en esa zona del globo, China interviene con el desembarco de marines de su ejército en Siria.

“Este lunes el Ministerio informó que la noche del 5 al 6 de enero, los terroristas lanzaron ataques por medio de 13 vehículos aéreos no tripulados contra las bases militares rusas de Jmeimim y Tartus, ubicadas en las cercanías del Mediterráneo. Los militares rusos lograron evitar ambos ataques”.

“Rusia: Ataque con drones fue obra de grupos apoyados por Turquía“, y controlados por USS Army.

“El Ejército sirio repele un ataque israelí cerca de Damasco.
Aviones israelíes lanzaron la pasada madrugada proyectiles contra un supuesto depósito de armas del grupo chiíta Hizbulá desde espacio aéreo libanés”.

En Líbano y paralelamente el ejército israelí está cavando trincheras con al apoyo logístico liderado por el ejército español desplegado en la zona como fuerzas de la ONU, y que ha visitado este mes de diciembre la ministra Cospedal. La lateralidad del ejército español así como el resto de la Otan disfrazados de tropas ONU mezclados con otros ejércitos. España está en Líbano para contener Hezbolá para Israel y eso puede acarrear la entrada en la guerra Líbano Siria, de España con el próximo envío de una fragata española frente a un corredor entre Latakia y Líbano:

“En la actualidad, forman parte de la misión 10.587 personas de 40 naciones. Las principales contribuyentes Indonesia (1.288), Italia (1.175), India (900), Ghana (870), Nepal (870), Malasia (829), Francia (669) y España (630) están desplegadas en dos sectores, el Este y el Oeste, bajo mando español e italiano, respectivamente. También conforma una Fuerza de Reserva francesa. En concreto, el grueso del contingente en la operación Libre Hidalgo se encuentra en la base Miguel de Cervantes, cerca de la localidad de Marjayún, donde está el Cuartel General de la Brigada Multinacional Sector Este, liderado por España”.

“Cospedal anuncia un aumento de las tropas en el exterior en 2018
Los efectivos en misiones internacionales pasarán de 2.500 a 3.000 si el general Cebrián toma el mando de la ONU en Líbano”.

Turquía ha vuelto a dar un giro respecto a Rusia desde las inversiones de la británica BAE Systems en el nuevo avión de combate TF-X fabricado por la turca TAI: “Turquía exige a Rusia e Irán detener al Ejército sirio en Idlib”.

El giro de Turquía ha coincidido con el atentado del autobús teledirigido organizado en Moscú con ayuda del MI6. Por eso Moscú envió una fragata cerca del límite de las millas territoriales británicas en el Mar del Norte persiguiéndose dos fragatas británica y rusa.

Lo avisé el 6 de noviembre 2017: “Turquía podría volver a dar un giro sorpresa en sus acuerdos con Rusia. Se ha acercado más a Inglaterra y ha puesto tierra de por medio con Alemania”.

El 26 de noviembre 2017 también lo anuncié en: “La invasión israelí con ayuda europea y norteamericana de Arabia Saudí, Irán y de nuevo Siria comenzará en la Hanukkah, 9 Kislev a mediados de este mes de diciembre 2017. Fiesta de la Dedicación”.

Turquía también abrirá fuego con Japón en Sudán del Sur:

“Japón en su primera misión militar desde la II Guerra Mundial en Sudán del Sur. Kissinger administra un pacto económico entre EEUU y Japón con el Banco de Inglaterra. Fuerzan a Japón con un nuevo terremoto hoy en Fukushima 7,3”. (21 de noviembre de 2016).

“El reparto de Africa”. (19 de noviembre de 2013).

Turquía ha recibido instrucciones de Inglaterra de volver al asedio del norte de Siria y orquestar las operaciones de los musulmanes chinos uigures que son los yihadistas entrenados por EEUU e Israel. Turquía no es más que el comodín usado por Israel y EEUU para justificar la guerra que pueda comenzar no solo de nuevo en Siria sino más importante en el CANAL DE SUEZ.

Hay indicios de que el hijo de Erdogan continúa comerciando con el petróleo de Siria llevándolo a través del Canal de Suez hasta Sudán del Sur dónde se comercializa en partidas unidas al petróleo sudanés desde Jartun con el apoyo logístico de EEUU e Israel. La importante base militar turca en la ciudad de Suakin en pleno Canal de Suez.

“Los kurdos en Irak están sufriendo por la pérdida de los lucrativos yacimientos petrolíferos de Kirkuk , que el gobierno central retiró por la fuerza recientemente. Esta lucrativa fuente de petróleo, cuya propiedad es reclamada por los kurdos y los árabes, y en parte por Turquía, vuelve a ser noticia”.

“Las violentas redes salafistas y jihadistas están migrando a Turquía. Turquía se está convirtiendo en un nuevo centro para el éxodo Salafista-jihadista de Siria”. “Según el sitio web oficial del Estado Mayor turco , 8.474 personas que intentaron cruzar la frontera de Siria a Turquía ilegalmente fueron capturadas en diciembre, mientras que las fuerzas de seguridad atraparon a solo 71 personas que intentaban ir por el camino opuesto. Este hecho sugiere fuertemente que Turquía se está convirtiendo en una estación de paso o un destino final para las violentas redes salafistas y jihadistas en 2018, a pesar de que las fuerzas de seguridad turcas fueron muy duras con ellos en 2017”.

La base turca de Suakin en Sudán es una pantalla de EEUU para bloquear la producción del nuevo megapozo petrolero de Atabia Saudí y ARAMCO de JP Morgan.

Puerto Sudán (Suakin), es territorio Rothschild, y la salida de la producción de su crudo extraído en todo Sudán del Sur al Canal de Suez, al Mediterráneo y al mundo.

screenshot-3

screenshot1

Serán usados para cubrir no solo la zona norte de Siria, sino todo el recorrido del Canal de Suez, y Jartun hasta Sudán del Sur.

Turquía está en el ojo del huracán al estar involucrado paralelamente en acuerdo comerciales, tecnológicos y militares con EEUU, Israel, China y Rusia.

En la mente del presidente Erdogan, las operaciones de penetración turcas en Siria, diseñadas para unir los mundos sunita y turcomano-uigur, serán el “centro de gravedad” de la nueva guerra”. Análisis especial por el Prof. Giancarlo Elia Valori

“El apoyo técnico y operativo a esta nueva yihad fue proporcionado por los servicios turcos y unidades especiales de las Fuerzas Armadas turcas, los “Boinas Marrones”. “El apoyo organizativo y de entrenamiento para esta operación provino supuestamente no solo de las fuerzas turcas, sino también de las propias guerrillas turcomanas, que ya habían participado activamente en derribar el avión Sukhoi Su-24M y retirar a su tripulación del suelo en noviembre de 2015”.

Screenshot_6

images2

El ataque con 13 drones yihadistas controlados por un avión de inteligencia norteamericano desde el Mediterráneo en las proximidades de Siria. China envía su ejército para preservar la reconstrucción de Siria que el estado profundo USA quiere impedir a toda costa.

China tiene su propia razón para enviar sus tropas: “Hasta cinco mil yihadistas chinos combaten en Siria. Un informe oficial israelí aborda la presencia en Siria de millares de uigures, una minoría musulmana oriunda de China occidental, que combaten al gobierno de Damasco enrolados en las organizaciones yihadistas más radicales. Pekín teme que estos combatientes regresen a China y operen en este país con el conocimiento militar que están adquiriendo en Siria”.

La inteligencia israelí sabe bien de los yihadistas musulmanes chinos uigures porque han sido organizados y formados por EEUU e Israel ya desde George Bush. George Bush y la presidenta del gobierno autónomo iugur Rebiya Kadeer que ha pasado cinco años en una prisión china por subversión.

BUSH_bilen_20birge

A Chinese paramilitary policeman (R) wat

El ejército chino controla las calles esta región septentrional de China. EEUU está entrenando los iugures musulmanes para llevarlos de vuelta a China y provocar el terrorismo en China. “Esta etnia china de orígen musulmán es sospechosa de estar detrás del atentado de Bangkok y de la desaparición del avión de Malaysia Airlines“. “Aunque sólo representan el 9% de la población de dicha nación, paradójicamente, habitan en la región de Xinjiang, la más extensa del país”.

ChinaProvinces

mongol_tuved_uyghur.png

El Turquestán Oriental o Turquestán del Este (en uigur: Sherqiy Türkistan), también conocido como Uyghurstan o Uiguristán, es uno de los nombres dados a la parte del Turquestán que se encuentra en la región de Sinkiang, en la República Popular China, y el extremo este de Asia Central”. East Turkestan es la extensa zona septentrional de China (1,82 millones de kms cuadrados), con el 9% de la población de mayoría musulmana de dónde EEUU e Israel obtienen tropas chinas yihadistas para lanzarlas en Siria.

“Turquestán Oriental: China obliga a la población uigur a mirar televisión estatal y renunciar a la identidad musulmana”.

Screenshot_3

UNPO es un organismo ONG que pertenece a la USAID del Departamento de Estado de los EEUU implementada por la DAI, encargadas bajo manto de ayuda como los WHITE HELMETS, del adoctrinamiento yihadista de esta población musulmana china.

Screenshot_4

La DAI opera para todo el mundo desarrollado en Sudamérica, Asia y Africa junto con la USAID y otras agencia pantalla humanitarias como UNPO y WHITE HELMETS y la propia NASA ESPACIAL:

Client: U.S. Agency for International Development

Duration: 2016-2021

Region: Latin America and the Caribbean.

NASA participa en le terrorismo del estado profundo para monitorizar terreno y movimiento de tropas y asentamientos desde el espacio exterior.

Ya desde el año 2002 al menos se evidenció la colaboración de la USAID con la DAI y una unidad llamada Tótal, con el asunto de deportación del Profesor de Psicología de la Universidad de Stanford, James Gross enviado a Cuba. TÓTAL recibió $ 2.720 millones de dólares para fortalecer la presencia de la NSA en Cuba.

“Tótal”, la USAID y la DAI en el caso Alan Gross
17 MARZO, 2011

Screenshot_5

“Development Alternatives Inc. (DAI), contratista de la USAID atacado en Afganistán operó en Cuba y Venezuela”.

10931133_10153003720270053_999763373279589729_n

Usaid, del Departamento de Agricultura de los EEUU, articula Yihad y en su día Al Qaeda para la NSA.

silk-road-train

Turquía de momento ha sido disuadida por EEUU e Inglaterra para que el tren de alta velocidad desde China, llamado “el tren de la seda”, por la ruta de la seda, no pase por Turquía. “Línea ferroviaria ‘New Silk Road’ para unir East Turkestán -justamente la región en conflicto de China musulmana yihadista y Turquía”.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DLVNLL: "LA ÉLITE BUSCA LA IMPUNIDAD TOTAL Y COMIENZA LA REPRESIÓN ..."

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS...

Leer

SORCHA FAAL: "EQUIPO DE MUELLER DEJA TRIBUNAL FEDERAL ENSANGRENTADO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PABLO PRONTO PODRÁ PAGAR EL PRÉSTAMO DEL CHSSSA..."