SORCHA FAAL: "RUSIA ADVIERTE A TRUMP QUE SERÁ ASESINADO EN SEMANAS..."

10 de enero de 2018

Rusia Advierte a Trump que será asesinado en un ataque tipo 9/11 en semanas, si no días

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Defensa que circula hoy en el Kremlin dice que los recientes ataques contra las bases militares rusas en Siria caracterizados por The Washington Post como un " nuevo misterio " no son nada en absoluto, sino que son muy sofisticados. y misiones de entrenamiento avanzado cuyo objetivo es lanzar un tipo de ataque del 11 de septiembre con el fin de asesinar al presidente Donald Trump, y se espera que ocurra dentro de las próximas semanas -si no días- como uno de los más temidos filtradores estadounidenses de " Deep "Secretos del Estado " en los tiempos modernos , conocido como QAnon , acaba de publicar con temor en la web oscura una advertencia que dice: " nos estamos acercando al tiempo del juego y es uno para los libros ". [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, en Nochevieja, el 31 de diciembre de 2017, la Base Aérea Khmeimim (también conocida como Hmeimim o Hemeimeem , pronunciada en Occidente ) -que es utilizada por las fuerzas militares rusas que operan en Siria- fue atacada por un " grupo de sabotaje móvil " de combatientes terroristas cuyas rondas de mortero mataron a dos soldados rusos , pero que, a su vez, fueron rápidamente " eliminados como combatientes " con su disposición actual que permanece más altamente clasificada de lo que permite este informe general del Ministerio de Defensa .

Con este " grupo de sabotaje móvil " fallando en su misión del 31 de diciembre, este informe continúa, seis días después, el 6 de enero de 2018, un ataque más avanzado contra la Base Aérea Khmeimim por parte de 10 UAV de combate (vehículos aéreos no tripulados) -con otros 3 UAV de combate dirigidos al centro logístico de Tartus (base naval rusa en Siria ), y con los 13 de estos UAV de combate que tienen a bordo dispositivos explosivos fabricados por ellos mismos que contienen explosivos fabricados en el extranjero .

Las fuerzas militares de defensa y guerra electrónica rusas altamente entrenadas pudieron neutralizar rápidamente estos 13 UAV de combate, detalla este informe, con 3 de ellos siendo recuperados intactos, 3 teniendo que ser estrellados, y 7 siendo destruidos por la defensa aérea de Pantsir-S sistemas de misiles, pero ninguno de ellos causa daños o muertes.

Foto del Ministerio de Defensa de Rusia de UAV de combate capturados en Siria el 6 de enero de 2018

Un examen de estos vehículos aéreos no tripulados de combate, detalla este informe, demostró que estaban hechos de tableros contrachapados y tenía sus cables electrónicos envueltos en cinta y polietileno verde, pero cuyo sofisticado sistema de orientación electrónica solo podría haber sido obtenido de un país tecnológicamente avanzado como los Estados Unidos. .

Sin siquiera preguntarle Rusia sobre cómo estos UAV de combate podrían tener a bordo tan alta tecnología avanzada, sin embargo, este informe señala que el Pentágono rápidamente afirmó que el sistema de focalización electrónica altamente sofisticado utilizado en ellos " estaba fácilmente disponible en el mercado abierto " - pero que el Ministerio de Defensa respondió inmediatamente al preguntar: " Las preguntas son: qué tipo de tecnologías querían decir, dónde está ese 'mercado abierto' y qué servicio especial vende datos de vigilancia espacial ".

Con estos 13 UAV de combate dirigidos a sus objetivos con sistemas electrónicos de vigilancia espacial altamente avanzados que se sabe que están en posesión de la inteligencia estadounidense y fuerzas de servicios especiales, este informe afirma sombrío que las fuerzas electrónicas del Ministerio de Defensa pudieron determinar concluyentemente que todos estaban bajo el control directo de un avión de reconocimiento P-8 Poseidon de la Armada de los Estados Unidos que navegaba durante más de cuatro horas sobre el mar Mediterráneo entre Tartus y la Base Aérea Khmeimim a una altitud de 7.000 metros (23.000 pies) mientras se llevaban a cabo estos ataques .

US Navy P-8 Poseidon avión de reconocimiento

Al intentar determinar por qué este avión de reconocimiento Poseidon P-8 de la Armada de Estados Unidos estaba dirigiendo estos 13 UAV de combate contra bases militares rusas en Siria , continúa este informe, los analistas de inteligencia del Ministerio de Defensa se pusieron " gravemente alarmados " al descubrir que este avión en particular había comenzado y terminado su misión en Joint Base Andrews en las afueras de Washington DC, y que durante todo el tiempo de vuelo, sus únicas comunicaciones fueron con la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. ( ONI ).

Es importante destacar que la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Explica que solo dos días antes de que estos 13 UAV de combate comenzaran sus ataques contra las bases militares rusas en Siria el 6 de enero, el Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ), el 4 de enero , advirtió que la ONI estaba tratando de destruir al presidente Donald Trump utilizando los mismos métodos de ataque que utilizaron contra el presidente Richard Nixon, y como nosotros, de la misma manera, informamos al citar a la SVR diciendo :

Lejos de Steve Bannon haber "perdido la cabeza", de hecho, está actuando de forma fiel a su entrenamiento de Inteligencia Naval de los Estados Unidos , y quien, sin duda, fue responsable del críptico del 25 de diciembre Advertencia de la Marina estadounidense " Julian Assange " Tweet -y cuyo único compañero histórico es su camarada compañero de inteligencia naval estadounidense Bob Woodward -quien, como Bannon , trabajó en la Casa Blanca (entre 1969-1970) y tuvo acceso a todas las comunicaciones secretas de los presidentes -y después de dejar la Casa Blanca , fue al Washington Post donde destruyó al entonces presidente Richard Nixon, como lo hizo Bannon yendo a Breitbart News, donde también él intenta destruir al presidente Trump de la misma manera.

Pero con la diferencia de que ahora el presidente Trump puede despedir a Steve Bannon de Breitbart News , a diferencia del presidente Nixon, fue capaz de hacer contra Bob Woodward .

Dado que la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Es el miembro más antiguo de la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos desde su establecimiento en 1882 , sus crímenes traicioneros contra el pueblo estadounidense para iniciar guerras para proteger su poder se han documentado durante mucho tiempo, incluidos tres. de las cuales ahora figuran entre " Las 10 mejores operaciones de banderas falsas que dieron forma a nuestro mundo ", y son:

La explosión del USS Maine del 15 de febrero de 1898 mientras estaba en un puerto cubano , y que sin ninguna evidencia o investigación, la ONI culpó a España y encendió la Guerra Hispanoamericana que puso un gran clavo en el ataúd del imperio global de España . y le dio al control estadounidense no solo de Cuba , sino también de Filipinas , Puerto Rico , Guam y las islas hawaianas .

El 7 de diciembre de 1941, el Imperio japonés hizo un ataque furtivo a Pearl Harbor , que en realidad no fue un ataque furtivo, la Flota del Pacífico de los Estados Unidos estaba lejos de ser destruida y, además, la ONI se tomó grandes molestias para provocar este ataque y sabía exactamente cuándo iba a hacerlo. para ocurrir, pero no advirtió a nadie sobre.

El ataque del Golfo de Tonkin el 2 de agosto de 1964 por Vietnam del Norte contra los destructores de la Marina de los EE. UU. , eso fue totalmente inventado por la ONI , pero costó la vida de millones en la innecesaria Guerra de Vietnam .

¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .

Sin embargo, uno de los mayores crímenes en la historia moderna cometido por la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Contra el pueblo estadounidense fue el 11 de septiembre de 2001, y cuyos ataques mortales ese fatídico día solo pudieron detenerse cuando aún se desconoce. Las fuerzas militares estadounidenses dispararon un misil de crucero al Pentágono que destruyó las oficinas centrales y el centro de comunicaciones de la ONI, pero eso le dio a la ONI la guerra que deseaban desde el mundo y responsabilizaron a un grupo terrorista financiado por la CIA llamado Al Qaeda. y es, asimismo, el líder financiado por la CIA Osama bin Laden .

Temiendo que la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Estuviese en preparación para desatar otro ataque del tipo del 11 de septiembre contra los Estados Unidos utilizando terroristas financiados por la CIA , este informe continúa, el Ministerio de Defensa señaló el 29 de diciembre de 2017 que los estadounidenses estaban eliminando rápidamente los campos de batalla de la recién liberada provincia de Deir Ez-Zor , en Siria , sus principales comandantes terroristas del EIIS , a quienes la CIA estaba canalizando, con la misma rapidez, hacia la provincia de Idlib, ubicada en el noroeste de Siria .

Remarcado por la CIA como Hay'at Tahrir a-Sham , que es solo otro nombre para Al-Qaeda , detalla este informe, estos comandantes del ISIS han superado a sus rivales políticos y militares en la provincia de Idlib durante las últimas semanas, incluyendo su control de la mayoría los principales centros de población en la provincia de Idlib , que disuelven la gobernanza local y monopolizan la autoridad civil con sus tácticas de reinado de terror que todos conocemos .

Sin embargo, creyendo que las fuerzas apoyadas por Turquía tenían el control de la provincia de Idlib , este informe dice que el Ministerio de Defensa admite que fue " sorprendido / impactado " cuando, el 6 de enero, estos 13 UAV de combate fueron lanzados desde allí, pero que las fuerzas militares rusas rápidamente contrarrestados desatando la temida División de Tigres Sirios en toda esta región que solo en las últimas 24 horas ha visto a estas tropas de élite sirias atravesar 12 ciudades en la provincia de Idlib , y que se acercan a la base aérea clave y a la ciudad capital a toda velocidad. último informe del campo de batalla que indica :

Los informes de fuentes progubernamentales y de la oposición (algunos citando al otro) están emergiendo que las milicias jihadistas que operan en el campo suroccidental de la provincia de Aleppo están en el proceso de llevar a cabo un retiro estratégico de toda la región debido a condiciones altamente desfavorables en el suelo.

En las últimas horas, han surgido informes que indican que los grupos militantes que operan en el suroeste Aleppo provincia han comenzado una retirada a gran escala de sus fuerzas de la región.

La razón de la retirada masiva informada es, aparentemente de acuerdo con fuentes rebeldes, que la situación militar en el Frente Al-Hass (una referencia al área de operaciones en el suroeste) Aleppo ) se ha vuelto imposible justificar cualquier resistencia adicional en la región.

La causa principal -de nuevo, citada según informes por fuentes rebeldes en el terreno- por la desesperada situación de los militantes en el sudoeste de Alepo se debe al hecho de que las fuerzas dirigidas por el ejército sirio los han rodeado en la región en medio de operaciones ofensivas en todo Aleppo. Las provincias de Hama e Idlib.

Basado en los métodos, operaciones y tácticas conocidos empleados por la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Y sus fuerzas aliadas de la CIA " Estado Profundo " en sus eventos de ataque terrorista de " bandera falsa ", detalla este informe, los analistas de inteligencia del Ministerio de Defensa afirman que los ataques de UAV de combate sobre Las bases rusas en Siria fueron una " prueba " para ver hasta dónde podían llegar estas armas antes de que las contramedidas electrónicas pudieran ser utilizadas en su contra, y eso era necesario después de haberles demostrado cuán ineficaz sería un " grupo de sabotaje móvil " de terroristas. atacando un " objetivo endurecido ".

Para el " objetivo endurecido ", la Oficina de Inteligencia Naval de los EE. UU. Pretende utilizar sus UAV de combate " una vez perfeccionados ", estos mismos analistas de inteligencia del Ministerio de Defensa afirman, sin duda, el presidente Donald Trump, a quien planean matar en un espectacular evento de explosión causado por múltiples bombas que transportan UAV de combate -y cuyo ataque (por supuesto) será atribuido a los terroristas de Al-Qaeda / ISIS que operan en la provincia siria de Idlib , donde la CIA los puso- y al que se desplegarán miles de tropas estadounidenses para tomar el control de la base aérea vital de Abu al-Dhuhour para comenzar a luchar contra, y por lo tanto, en esencia, encender la Tercera Guerra Mundial .

El informe explica que este tipo de operaciones no se entienden por las masas de estadounidenses sobre este ataque planeado de " bandera falsa " para matar al presidente Trump , es que estos tipos de operaciones se construyen fácilmente y muchas de sus partes principales se planifican al aire libre. Los stagers de, como el ONI , CIA , " Deep State ", etc., pueden mantenerse ocultos al público durante décadas debido a las consecuencias de las guerras catastróficas ( hispanoamericanas / Segunda Guerra Mundial, Vietnam , etc.) que causa, y que siempre prefacio al preparar al público con propaganda masiva afirmando que " el líder traidor " debe ser asesinado para salvar a su nación.

Uno abajo…

... y uno para ir. (Si USTED los deja ... ¡ Y ESTAMOS mirando!)

Hasta qué punto la Oficina de Inteligencia Naval de los Estados Unidos y la CIA alineados con el " Estado Profundo " están desatando su ataque de asesinato de UAV de " bandera falsa " contra el Presidente Trump , este informe señala sombríamente, puede ser dentro de semanas, y se debe a que se cree Un UAV de combate perfeccionado que, hace solo unas horas, evadió con éxito todas las contramedidas electrónicas y se estrelló contra un depósito de armas en el campo oriental de la provincia siria de Latakia causando una explosión masiva .

No estoy de acuerdo con esta evaluación del Ministerio de Defensa de que este asesinato de " estado profundo " ataque de " falsa bandera " contra el presidente Trump está a pocas semanas de distancia, sin embargo, concluye este informe, es el misterioso agente de inteligencia estadounidense conocido como QAnon cuyos miles de mensajes web oscuros han expuesto incluso el secretos del gobierno de EE. UU. ocultos más profundos, y que ayudaron al Comité de Inteligencia de la Cámara de EE. UU. a obtener los registros bancarios de Fusion GPS para determinar quién estaba realmente detrás del dossier antitrobo, y en las últimas 48 horas tuvo una de las otras misteriosas redes oscuras de su organización los miembros advierten crípticamente: " nos estamos acercando al tiempo del juego y es uno para los libros ", lo que sugiere que solo quedan unos días.

ᑮᕎᔨᑭ ᖍᘢᘣᓭᘢᖤ ᑮᘢᖍᖌ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ, ᖀᘕᒨ ᘢᖍᔨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ ᖀᘕᒨ. ## ᓭᘢᖾᖊ

10 de enero de 2018 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL ".

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2469.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL PEDÓFILO RUSO QUE ENVIÓ IMAGENES A HILLARY CLINTON..."

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 18 DE JUNIO 2018

Leer

RAFAPAL: "EL ESPERADO INFORME DEL INSPECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ATURDE AL MUNDO AL SACAR TODO SU DINERO DE USA..."