DLVNLL: "LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES OCULTAN UN OSCURO SECRETO"

LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES OCULTAN UN OSCURO SECRETO

Hoy vas a descubrir algunas pruebas sobre la agenda secreta de la élite oscura respecto a los viajes espaciales. Comenzaremos hablando del PROYECTO HORIZON, ELABORADO EN 1959. DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DEL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DEMUESTRAN QUE TENÍAN UN PROYECTO PARA CONSTRUIR UNA BASE MILITAR EN LA LUNA. PERO ESTIMADOS LECTORES, UN PROYECTO A CORTO PLAZO, HABÉIS OÍDO BIEN. LA IDEA ERA CONSTRUIR UNA BASE MILITAR PERMANENTE EN LA LUNA COMO MUY TARDE A FINALES DEL AÑO 1966.
https://www.ancient-code.com/declassified-documents-reveal-project-horizon-the-lunar-outpost-of-the-us-army/
BASE PERMANENTE QUE ESTARÍA HABITADA POR 12 PERSONAS.
A CONTINUACIÓN PASAREMOS A ANALIZAR EL DOCUMENTO DESCLASIFICADO, AQUÍ LO TIENES COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
https://history.army.mil/faq/horizon/Horizon_V1.pdf
EN LA PÁGINA 6 DEL PDF , PUNTO 9 “ADITIONAL COMMENTS”, APARTADO B, LAS ÚLTIMAS DOS FRASES DICEN LO SIGUIENTE :
“MEDIANTE EL USO DE ENERGÍA SOLAR O NUCLEAR PUEDE SER REALIZABLE LA EXTRACCIÓN DE AGUA Y OXIGENO DEL ENTORNO NATURAL”.
EN 1959 YA SABÍAN CONFIDENCIALMENTE QUE HABÍA AGUA EN LA LUNA.
EN CAMBIO, LA INFORMACIÓN PÚBLICA CONSIDERABA A LA LUNA UN CUERPO CELESTE ÁRIDO HASTA EL AÑO 2009. AÑO EN EL CUAL SE HACE PÚBLICA LA EXISTENCIA DE AGUA.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/24/ciencia/1253779331.html
PÁGINA 17, APARTADO C “CONCLUSIONS”. “LA BASE LUNAR PERMANENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS PUEDE ESTABLECERSE A FINALES DE 1966”.
PAGINA 19: “EL ÉXITO DE LOS PARÁMETROS DEL DISEÑO PRINCIPAL DEBEN TENER UNA APROXIMACIÓN CONSERVADORA, NINGÚN ELEMENTO TIENE QUE SER MÁS “AVANZADO” QUE EL REQUERIDO PARA EL TRABAJO”.
¿ QUÉ TRATABAN DE DECIR CON SER “CONSERVADOR” Y NO HACER DISEÑOS “MAS AVANZADOS QUE LOS REQUERIDOS ?.

POSIBLEMENTE ERA UNA REFERENCIA INDIRECTA A LA RESTRICCIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍA CLASIFICADA COMO SECRETA. EN ESTE PUNTO DE LA INVESTIGACIÓN QUIERO INTRODUCIR AL INGENIERO DE LA NASA KELLY SMITH.
SMITH NOS PRESENTA EL NUEVO PROYECTO CONJUNTO ENTRE LA NASA Y LA ESA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NAVE ESPACIAL TRIPULADA, ORION.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ori%C3%B3n_(nave_espacial)
EL INGENIERO COMENTA QUE EN UN PRIMER LANZAMIENTO EXPERIMENTAL, LA NAVE SE LANZARÁ “SIN TRIPULACIÓN”.
RECONOCE DESDE EL MINUTO 3:14 DEL VIDEO QUE ”LA RADIACIÓN DE LOS CINTURONES DE VAN ALLEN PUEDE DAÑAR LOS SISTEMAS DE GUIADO DE LA NAVE, COMPUTADORAS Y OTROS SISTEMAS ELECTRÓNICOS”.

CONTINÚA DICIENDO EN EL VIDEO: “LOS CINTURONES DE RADIACIÓN DE VAN ALLEN DEBEN SER ATRAVESADOS A LA IDA Y A LA VUELTA DEL VIAJE”. “LA NAVE ORION TENDRÁ UN ESCUDO PROTECTOR DE RADIACIÓN Y UNOS SENSORES QUE MEDIRÁN EL NIVEL DE RADIACIÓN PARA EL ESTUDIO CIENTÍFICO”.
YA QUE ANTES DE ENVIAR PERSONAS....
“DEBEMOS RESOLVER EL RETO DE LA RADIACIÓN ANTES DE ENVIAR PERSONAS A ESA REGIÓN DEL ESPACIO”. MINUTO 3:38 DEL VIDEO.
HAS OÍDO BIEN. “DEBEMOS DE RESOLVER EL RETO DE LA RADIACIÓN ANTES DE ENVIAR PERSONAS A ESA REGIÓN DEL ESPACIO”.
¿ ES QUE LA NASA NO TIENE YA ESOS DATOS DE SUS VIAJES APOLO A LA LUNA ?. ¿ NO CUENTAN CON LA EXPERIENCIA SUFICIENTE DE SUS VIAJES A LA LUNA, PARA HACER UNA CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS SEGUROS PARA LOS TRIPULANTES?.


¿ SON TAN INCOMPETENTES LOS CUALIFICADOS INGENIEROS DEL PROYECTO DE NUEVA NAVE ESPACIAL TRIPULADA “ORION” QUE NO HAN TENIDO EN CUENTA LOS DATOS DE LA NASA ?. ¿ O ES QUE SIMPLEMENTE ESOS DATOS NO EXISTEN PORQUE JAMÁS SE HA ENVIADO UN HOMBRE A LA LUNA ? TAL Y COMO AFIRMAN TANTOS INVESTIGADORES. EL PRESIDENTE JOHN F. KENNEDY TUVO ACCESO A INFORMACIÓN CLASIFICADA RELACIONADA CON LA TECNOLOGÍA SECRETA DE PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS UTILIZADA POR LA ÉLITE OSCURA NO HUMANA PROPIETARIA DEL SISTEMA. TECNOLOGÍA UTILIZADA PARA REALIZAR VIAJES INTERESTELARES.


INFORMACIÓN SECRETA QUE JAMÁS SE VA A DESCLASIFICAR EN SU TOTALIDAD. LA CIENCIA OFICIAL HA DEMOSTRADO CON MEDIOS PRECARIOS QUE LOS PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS EXISTEN. OBSERVA LA INVESTIGACIÓN A LA QUE NOS REFERIMOS EN “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/12/un-equipo-de-cientificos-chinos-destapa.html
EL DISCURSO DE KENNEDY DE 1961 PRESIONANDO PARA ENVIAR UN HOMBRE A LA LUNA FUE UN INTENTO INDIRECTO, DE HACER PÚBLICA AL MENOS PARCIALMENTE ESA TECNOLOGÍA.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/ciencia/1347384744.html
KENNEDY FUE ASESINADO POR LOS TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA. ÉSTOS PARA PROTEGER SU TECNOLOGÍA CREARON “LAS MISIONES APOLO”, UNA TAPADERA FALSA, CON UNA TECNOLOGÍA ABSURDA QUE HIZO CREER AL MUNDO QUE ESTADOS UNIDOS HABÍA PUESTO A UN HOMBRE EN LA LUNA MONTADO EN UNA NAVE FORRADA DE ALUMINIO ( SIC).

LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA FUE UN MONTAJE. UNA FILMACIÓN DIRIGIDA POR STANLEY KUBRICK. ESA ES LA VERDAD.
https://exociencias.wordpress.com/2011/09/27/revelan-como-se-filmo-la-llegada-del-hombre-a-la-luna/
KUBRICK YA HABÍA COLABORADO ESTRECHAMENTE CON LA NASA EN SU PELÍCULA “2001 UNA ODISEA DEL ESPACIO”, ESTRENADA EN 1968, JUSTO UN AÑO ANTES QUE LA FARSA DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA DE 1969.

PERO KUBRICK NO LO HIZO GRATIS, EXIGIÓ LIBERTAD CREATIVA Y ECONÓMICA TOTAL PARA SUS FUTURAS PELÍCULAS, POR SIEMPRE HASTA EL DÍA DE SU MUERTE. NADIE DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA PODRÍA INMISCUIRSE NUNCA JAMÁS EN SU OBRA CREATIVA. NUNCA JAMÁS ES NUNCA JAMÁS HASTA EL DÍA DE SU MUERTE. POR ESO LAS PELÍCULAS DE KUBRICK DESDE “BARRY LYNDON” HASTA “EYES WIDE SHUT” HAN SIDO TAN PERSONALES Y TAN DIFERENTES AL RESTO DE SU FILMOGRAFÍA ANTERIOR AL AÑO 1969. ESE FUE EL PRECIO.
EL MONTAJE FINAL DE SU ÚLTIMA PELÍCULA “EYES WIDE SHUT” QUE RELATABA GRANDES SECRETOS DE PROGRAMACIÓN MENTAL DE LA ÉLITE DEL PODER, JAMÁS FUE HECHO PÚBLICO. KUBRICK EXIGÍA EL CUMPLIMIENTO DE SU ACUERDO CON LA ÉLITE DESDE 1969, DESEABA MOSTRAR AL MUNDO CIERTOS SECRETOS OSCUROS DE LOS TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA, RELACIONADOS CON EL CONTROL MENTAL DE LA ÉLITE MEDIANTE EL TRAUMA Y EL ABUSO.


PERO LA PELÍCULA CON EL MONTAJE ÍNTEGRO ERA UN BAÑO DE “DEMASIADA REALIDAD” PARA LA ÉLITE OSCURA. ASÍ QUE EL CONTRATO QUEDÓ “CANCELADO” POR LA ÚNICA VÍA POSIBLE. LA CASUAL Y REPENTINA MUERTE DEL GENIAL DIRECTOR DE CINE. NO ES CASUALIDAD QUE SU ÚLTIMA PELÍCULA “EYES WIDE SHUT” FUERA ESTRENADA UN 16 DE JULIO DE 1999, UN MACABRO HOMENAJE DE LA ÉLITE A KUBRICK, MUERTO UNOS MESES ANTES DE UN FULMINANTE INFARTO. UN 16 DE JULIO, 30 AÑOS ANTES, KUBRICK HIZO LA OBRA MÁS PRECIADA PARA LA ÉLITE, “ EL VIAJE DEL HOMBRE A LA LUNA”.
UNA AUTÉNTICA ESTAFA COMO LA SUPUESTA CATÁSTROFE DEL CHALLENGER.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2016/09/seis-de-los-siete-tripulantes-del.html
UNA ESTAFA QUE LA ÉLITE OSCURA HA INTENTADO OCULTAR CON TODO SU POTENCIAL MEDIÁTICO Y PROPAGANDÍSTICO, MEDIANTE LA RIDICULIZACIÓN MÁS ELABORADA. COMO CON EL DOCUMENTAL DIRIGIDO POR COLABORADORES DE LA CIA, LLAMADO “OPERACIÓN LUNA” EN EL AÑO 2002. TODO UN “FAKE” CUIDADOSAMENTE CREADO.
https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna
PUEDEN DIFAMAR Y HACER DOCUMENTALES "FAKE" HASTA QUE SE LES CAIGA EL CIELO SOBRE SUS CABEZAS.



PERO ESO NO EVITARÁ EL HECHO DE QUE EL HOMBRE JAMÁS HA PISADO LA LUNA CON LA “TECNOLOGÍA PÚBLICA”, PERO SÍ CON LA TECNOLOGÍA SECRETA. Y ASÍ TE LO HEMOS CONTADO DESDE TU BLOG INDEPENDIENTE DE REFERENCIA, “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. PRUEBA DE ELLO SON LAS DECLARACIONES DE KARL WOLFE, UN EX-TÉCNICO DE ALTA SEGURIDAD DE LAS FUERZAS AÉREAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.

https://www.express.co.uk/news/weird/688822/SENSATIONAL-CLAIM-US-Air-Force-whistleblower-saw-structures-on-dark-side-of-moon
WOLFE PUDO VER FOTOGRAFÍAS EN 1965 DE LA CARA OCULTA DE LA LUNA, DONDE HABÍA INFRAESTRUCTURAS Y LO QUE PARECÍA SER UNA BASE.

YA SE HABÍA LLEGADO A LA LUNA ANTES DE LA ESTAFA DE LAS MISIONES LUNARES. OTRA PRUEBA DE ELLO ES EL INFORME HORIZON, DONDE SE RECONOCE LA EXISTENCIA DE AGUA EN LA LUNA EN 1959, CUANDO LA CARRERA ESPACIAL PÚBLICA AÚN ESTABA “EN PAÑALES”. Y POR SUPUESTO LAS FOTOS VISTAS POR WOLFE EN 1965 REFUERZAN ESE HECHO. KENNEDY LO SABÍA POR ESO PRESIONÓ PÚBLICAMENTE PARA HACER “LLEGAR AL HOMBRE A LA LUNA” Y ESE FUE UNO DE LOS MOTIVOS POR EL CUAL FUE ASESINADO POR LOS TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA. LA ÉLITE TRATA DE PROTEGER SU TECNOLOGÍA SECRETA, EL HOMBRE HA LLEGADO A LA LUNA CLARO QUE SÍ Y MUY PROBABLEMENTE A MARTE Y A OTROS PLANETAS A TRAVÉS DE PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS ANCESTRALES Y SECRETOS.
SIEMPRE COORDINADOS Y DE ACUERDO CON LOS AMOS DE NUESTRA CIVILIZACIÓN. ESTE ES SIN LUGAR A DUDAS, UNO DE LOS SECRETOS MÁS CELOSAMENTE GUARDADOS POR LOS TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA.
Fuente:

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "LA CORTE SUPREMA DE EE.UU., IGNORA LA DECLARACION DE..."

Leer

¿QUÉ HA PASADO?.DONALD TRUMP NO DESCLASIFICA LOS PAPELES DE RUSIAGATE.

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "ESPAÑA ENTREGA GIBRALTAR A INGLATERRA A CAMBIO..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡ RITUAL EN EL HOYO 9!!!" CONS 2018 CAP.55