ELADIO FERNANDEZ: "LA BANCA DE PAGOS ROTHSCHILD 'BIS' ABRE LA PUERTA ...

“La banca de pagos Rothschild BIS abre la puerta a los Cocos, bonos convertibles del Santander. Cualquier gran inversión será accionista si baja su ratio de capital CET1 convertibles en acciones. Banca Rothschild trata de rescatar la quiebra del sistema a través de la mesa del BIS y el Banco de China -Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), con su presencia en Europa y EEUU. Es la compensación al Banco de Desarrollo de los BRIC por su exposición en occidente”.

536_312_04160396-340x240

Shangai 2013-2014. Es obvio la influencia de los contenidos universitarios y la educación en los colegios y universidades, aparte de la opción de adquisición de los principales talentos. Eso se traduce en que en 20 años los CEOs e investigadores y políticos del mundo serán de tutela china.

“El BIS sale al rescate del buen nombre de los CoCos tras las críticas por Popular”.

La convertibilidad en acciones del banco a través de los Cocos convertibles significan que cualquier gran inversor internacional podrá ser titular a partir del 1,5% de la estrategia del Banco Santander y también que podría negociar como socio accionista la negociación para optar a la propiedad de sus activos en España, Inglaterra y EEUU.

Lo interesante es la diferencia de ser comprado de bonos de un país o de una entidad bancaria (cocos). Un país no puede emitir cocos solo bonos soberanos, que tampoco importa porque quien compra deuda decide en la no soberanía y decisiones de un país que ya no existe más que financieramente hablando. La diferencia está en que un banco puede quebrar, y lo más que se podrían quedar sus accionistas desde los cocos convertibles son sus activos, pero tendrían que asumir su deuda con la pérdida de su inversión. En el caso de deuda país, el acreedor o accionista a través de la compra de su bonos soberanos, siempre cobra, puede quedarse con todo el país si llega y hacerse con el esfuerzo del trabajo de sus habitantes hasta la esclavitud y explotación. Lo vimos en la República de Weimar y en la depresión de 1920 con la caída de Wall Street: los bancos como JP Morgan ganaron más dinero que nunca con la recompra de acciones por los suelos como en el caso de los Rothschild en la bolsa de Londres después del triunfo equívoco de Wellington, Sin embargo se traduce en que se quedan con la propiedad de todo a través de sociedades pantalla y el manejo de los gobiernos.

“El Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII) manifestó el sábado que podría emitir sus primeros bonos denominados en dólares a finales de junio de este año”.

Si es a partir de junio significa que durante seis meses van a especular fuertemente con las commodities y veremos las subidas del oro, el petróleo, la electricidad, el agua, y el precio de las comunicaciones, para al final sacar el respaldo de bonos en este caso y de bonos cocos en el caso de la banca.

Hay que traducir que el Banco de China a través de su Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), podría convertirse en uno de los principales accionistas del Banco Santander, lo que dará un poder añadido a China en las finanzas, negocios y mediaciones políticas en España, Inglaterra, EEUU, y Puerto Rico.

“El Banco Santander continúa expandiendo su presencia en China”.

Esta expansión ahora toma el camino de vuelta con la expansión de China en Europa y EEUU.

“Banco Santander refuerza su relación con el Banco de Shanghai y su apoyo a las universidades chinas”

Veremos la presencia de China en las universidades de Europa y EEUU.

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL MISTERIOSO MENSAJE<Q ANON>DEL AIR FORCE ONE SE ..."

Leer

PSR INT: "HABLÓ<THE ECONOMIST>EL MUNDO EN 2019" 11/12/2018 - Nº. 45

Leer

SORCHA FAAL: "LA GUERRA NAVIDEÑA DE 2018 LE DA UN NUEVO SIGNIFICADO..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "NOTICIAS 12-DIC-2018"