SORCHA FAAL: "LAS ÉLITES ENTRAN EN PÁNICO POR LA TEMIDA TRAMPA DE TRUMP.

6 de enero de 2018

Las élites de pánico envuelven a la temida "trampa de triunfo" que se prepara para la primavera y los CDC advierten de la guerra nuclear

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un asombroso nuevo informe del Consejo de Seguridad ( SC ) que circula en el Kremlin reclama hoy con renuente admiración que el presidente Donald Trump se ha convertido en uno de los más grandes " maestros maquiavélicos " de los tiempos políticos modernos y que, al mismo tiempo, sus enemigos de élite izquierdistas están animando incesantemente un libro de " noticias falsas " postulando que ha perdido la cabeza -ha reunido alrededor de sí mismo este fin de semana a todos sus principales líderes del Partido Republicano y la agencia de inteligencia en su inexpugnable complejo de Camp David- pero eso, lo más importante, no incluye su Fiscal General Jeff Sessions -quien, en cambio, se prepara para lanzar una de las " trampas " más audaces contra los enemigos de Trump que Estados Unidos haya visto alguna vez, pero cuyo éxito no está asegurado, y es la razón por la cual los Centros Trump para el Control y la Prevención de Enfermedades ( CDC ) acaba de anunciar asombrosamente que comenzará a preparar al pueblo estadounidense para la guerra nuclear . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en idioma inglés de palabras / frases rusas que no tienen una contraparte exacta.]

Según este informe, actuando en la modalidad de un verdadero " maestro maquiavélico ", que emplea astucia y duplicidad en el arte de gobernar, el presidente Trump , durante todo 2017, sufrió uno de los ataques más crueles y sostenidos contra su legitimidad jamás presenciados en los EE. UU. historia, pero que, mientras se encontraba bajo este implacable asalto, fue capaz de crear una " trampa " para sus enemigos de élite izquierdista -y que surgió sobre ellos hace apenas unas semanas en la forma de una nueva ley tributaria única en una generación-, que, en esencia y en hechos, declaró la guerra a sus naciones, los Estados azules se oponían a él, y que estas élites izquierdistas describieron como " un asalto al fundamento cultural y económico de la América liberal ".

En represalia rápida, sin embargo, este informe continúa, los izquierdistas de Trump apresuraron a las prensas un libro de noticias falsas titulado " Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca Trump ", donde su autor, Michael Wolff , retrató a Trump , su totalidad familia, y su Casa Blanca como todos idiotas, y que el establishment de la élite izquierdista de medios en Estados Unidos ha estado usando sin parar para golpear a Trump, pero sin que ninguno de ellos haya proporcionado al pueblo estadounidense la verdad de quién es realmente este autor y quién ha sido descrito como :

Por el veterano reportero de Slate and Politico Jack Shafer : "Wolff explota la tendencia humana de confundir la franqueza y la crueldad con la verdad. Y al recordar repetidamente al lector lo deshonesto y astuto que es , intenta aumentar su credibilidad. Un verdadero mentiroso no te diría que es un mentiroso como Wolff, ¿verdad?

Por mucho tiempo la editora de Atlantic Michelle Cottle : "Para gran disgusto de los críticos de Wolff, las escenas en sus columnas no se recrean tanto como se crean, surgidas de la imaginación de Wolff en lugar del conocimiento real de los eventos ".

En cuanto a cómo el establishment estadounidense de izquierdas de élite ha permitido que un mentiroso probado como Michael Wolff aparezca de manera tan destacada, dice este informe, proporciona la única prueba que uno necesita para ver que su agenda ya no informa noticias y hechos reales a las personas a las que sirven, pero, en cambio, han proporcionado la prueba de que se han convertido en nada más que el brazo propagandístico del " Estado Profundo " que intenta destruir al presidente Trump, y se evidencia con la sorprendente revelación de que más del 90% la cobertura sobre Trump ha sido negativa .

Con los medios de comunicación estadounidenses de izquierda de elite, consumiéndose tratando de destruir al presidente Trump con exclusión de casi todo lo demás, este informe continúa, los analistas de inteligencia del Consejo de Seguridad observaron con asombro que apenas mencionaron que, el 3 de enero, el Fiscal General Adjunto de Trump Rod Rosenstein y el director del FBI Chris Wray visitaron sin previo aviso al poderoso presidente de la Cámara de Representantes del partido republicano, Paul Ryan, y en cuya reunión también participó el ex alto ejecutivo del presidente Ronald Reagan , el funcionario del Departamento de Justicia de Estados Unidos James Wootton .

Es importante saber qué tan crítico es James Wootton para la " trampa " que el presidente Trump ha puesto para que sus enemigos de élite de izquierda sean capturados, según detalla este informe, es que mientras era un alto funcionario del Departamento de Justicia de EE. UU. En la administración Reagan en en la década de 1980, fue también el mentor del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Alabama -quien ahora es el Fiscal General de Trump, Jeff Sessions- y durante la década de 1980 los vio trabajar juntos para crear numerosos programas nacionales, entre ellos : el Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados ; Centro Nacional del FBI para el Análisis de Crímenes Violentos ; Defensores especiales nombrados por la corte nacional ; Centro Nacional de Seguridad Infantil ; Alianza de seguridad infantil ; Asociación Nacional para Prevenir el Abuso de Drogas y Alcohol y el Programa de Acción Integral para Delincuentes Graves Habituales .

El ex alto funcionario del Departamento de Justicia de los EE. UU. James Wootton es ahora uno de los hombres más temidos de América

Y para comprender completamente cómo James Wootton se ha convertido en el hombre más temido en Estados Unidos para los izquierdistas que luchan contra el presidente Trump , este informe explica que uno debe regresar a principios de febrero de 2016, cuando Trump se reunió en Nueva York con Charles Cooper , la fundación socio del poderoso bufete de abogados Cooper & Kirk , con sede en Washington DC, y que muchos defendían para convertirse en procurador general de Trump, pero cuyo resultado principal de su reunión llevó al entonces senador Jeff Sessions aturdiendo al mundo político al anunciar que apoyaba la candidatura de Trump para la presidencia .

El miembro fundador de Cooper & Kirk , Charles Cooper , además de convertirse en el abogado personal de Procurador General Sessions , y amigo íntimo de Trump , continúa este informe, también ha supervisado el litigio de la Alianza de Calles Seguras, un Washington muy reservado . basada en la organización antidrogas presidida por James Wootton y que, en 2015, comenzó el ataque más temido en la historia de los Estados Unidos en la llamada industria legal de la marihuana, con el abogado de Cooper & Kirk , Brian Barnes, jurando: " Estamos poniendo una recompensa en el los jefes de cualquiera que haga negocios con la industria de la marihuana ".

La forma en que James Wootton y Cooper & Kirk iban a " ponerle recompensa a cualquiera que hiciera negocios con la industria de la marihuana ", explica este informe, era apuntarlos a la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO) , que es ley federal diseñada para combatir el crimen organizado permitiendo procesamiento y sanciones civiles por actividades de crimen organizado asociadas con una empresa criminal en curso , y que la ley federal de los Estados Unidos es muy clara: " Es una violación de la ley federal estar ayudando y fomentando el uso, transporte y venta de marihuana ".

A principios del verano pasado (2017), este informe continúa, James Wootton y Cooper & Kirk obtuvieron una asombrosa victoria en el uso de las leyes de crimen organizado de RICO para apuntar a la industria legal de la marihuana cuando el día 10 El Tribunal de Apelaciones del Circuito de los Estados Unidos en Colorado dictaminó a su favor y sus temores sobre la élite izquierdista de la revista Rolling Stone describieron como :

La noción completa de RICO de "crimen organizado" crea una tautología útil pero alarmante, según el caso y su punto de vista. Para acusar a alguien de extorsión, o para buscar daños y perjuicios bajo la delincuencia organizada, es ir tras ellos por el delito de cometer un delito. Debido a que la marihuana sigue siendo federalmente ilegal, literalmente, todos los que participan en los mercados de marihuana legal del estado son vulnerables bajo RICO.

Para quienes son los más vulnerables a ser blanco de las leyes de crimen organizado de RICO por cualquier tema relacionado con la marihuana, este informe explica que casi todos los estados azules izquierdistas de élite cuyos líderes han estado tratando de destruir al presidente Trump, pero que también han legalizado la marihuana en sus estados para impulsar sus fallidas bases impositivas que la ley tributaria de Trump " trampa " ha puesto en peligro aún más - y que hace dos días, el 4 de enero, el Fiscal General Jeff Sessions se puso del lado de James Wootton y Cooper & Kirk Los abogados estadounidenses en todo Estados Unidos que ahora tenían sus manos desatadas cuando se trataba de hacer cumplir las leyes federales sobre marihuana de los EE . UU .

En el presidente Trump , a través del Fiscal General Sessions , ahora respaldando firmemente a James Wootton y Cooper & Kirk al atacar a sus izquierdistas enemigos del Estado Azul al destruir su base impositiva de marihuana, detalla este informe, él ha demostrado aún más sus habilidades de " Maquiaveliano Maestro ". serán ciudadanos privados, no su gobierno, lo que destruye la industria legal de la marihuana, lo que le permite a Trump reclamar legítimamente que no tiene nada que ver con lo que está sucediendo.

Este informe concluye afirmando que es " sin duda " lo que el presidente Trump y su partido republicano y sus aliados de inteligencia están discutiendo actualmente este fin de semana en Camp David, como esta nueva " trampa " que ha tendido para estos izquierdistas enemigos del Estado Azul de su es, también, la mayor oferta de negociación jamás poseída por un líder estadounidense contra sus oponentes, y que Trump podría muy bien cobrar al aceptar apoyar una legalización federal de la marihuana a cambio de lo que quiera ( proscripción de Blue State cita / Healthcare overhaul / muro fronterizo mexicano / etc. ) o, si no se puede negociar, observar y no hacer nada mientras el Procurador General Sessions desata sus fuerzas para apoyar a James Wootton y Cooper & Kirk mientras derriban estos Estados Azules de una vez por todas, pero con todos, también, con la esperanza de que el " Estado Profundo " no contraatacará y destruirá una ciudad entera por despecho.

6 de enero de 2018 © EU y US todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase bajo licencia CC-BY y GFDL ".

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2467.htm

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡¡ SPIRIMAN PIDE MASSSSSSSSSSS DINERO !!!!"

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ORDENA UNA OFENSIVA EN SIRIA DESPUÉS DE QUE USA..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PEDRO SANCHEZ (AHORA ALIAS FALCONETTI CO2) ..."