ELADIO FERNANDEZ: "EL GOBIERNO Y LA BANCA ROTHSCHILD SE CONFABULAN..."

“El gobierno y la Banca Rothschild se confabulan para el rescate bancario español maquillado con inversiones en Fondos y salidas a bolsa para ampliaciones de capital y evitar quiebras como la del Popular. Alantra salva a Liberbank, coloca a Unicaja en bolsa para ampliaciones de capital, y lava 32.000 millones de activos tóxicos de la banca. ¿Salva o pone en riesgo todos los activos de inversores de los que no responderá con sus ´Fondos de fidelización´ si estos quiebran?. Alantra es Morgan Stanley, y Morgan Stanley es Banca Rothschild”.

Screenshot_1

morgan-stanley

1142777004_740215_0000000000_noticia_normal

Santiago Eguidazu y su equipo de Alantra. Servidores ocultos y gestora pantalla de Morgan Satanley, y Edmond de Rothschild”.

“Bankia y BMN contratan a Morgan Stanley y Alantra para estudiar su fusión
Las dos entidades nacionalizadas dan el pistoletazo de salida a su fusión, tras la aprobación por parte de sus consejos. Las dos entidades crean un comité independiente para evaluarlo y han contratado ya a los bancos de inversión: Morgan Stanley guiará a Bankia y Alantra (antigua N+1) a BMN”.

Todos trabajan juntos. Es una gran conspiración financiera para proteger las quiebras a través de FONDOS y salidas a bolsa para auto otorgarse ampliaciones de capital que evidentemente aprobará la oscura CNMV al servicio del gobierno implicado en el rescate de la banca para la monetización de la Deuda corporativa que sea absorbida por la Deuda pública. Van a trasvasar la DEUDA BANCARIA BRITÁNICA a toda la UE a pesar del Brexit: “Rothschild, Morgan Stanley y UBS (coordinadores globales de la salidas a Bolsa), BBVA y Credit Suisse (Joint Bookrunners, colocadores), Fidentiis, Alantra y KBW (como Joint Lead Managers)”.

Ni que decir tiene que las principales fortunas de las que se nutren son la gestión por estas gestoras de grandes patrimonios de toda Europa, EEUU, y resto del mundo (un trust de gestión de patrimonios a nivel mundial para tapar quiebras bancarias), y ni que decir tiene que todos los bancos europeos son ya de facto desde el 2 noviembre del 2014 dirigidos por los Rothschild: corporaciones, grandes y medianas empresas, deportistas, futbolistas, tenistas, golfistas, incluso sociedades de Apuestas del Estado (ONCE, Loterías, Euromillón), y ni que decir tiene que si la economía mundial cayera o colapsara serían los primeros en perder sus patrimonios.

Screenshot_1

Cotización de Alantra desde julio 2015, ha duplicado su valor en dos años y medio.

Screenshot_2

Presencia mundial de Alantra. Alantra en realidad es el banco de inversión Morgan Stanley, que trata de dar una imagen española, británica, norteamericana, francesa, o de otro país desvinculada de sus estratégicas inversiones, según convenga. La estrategia es la compra o participación societaria en banca de inversión como la española N+1 o la británica Catalyst de operatividad hasta ahora limitada. Morgan Stanley ha visto un hueco oportunidad de mercado en la mala gestión bancaria europea (en la norteamericana ya lo hace), cuando han consumido los activos de ahorros, la precariedad de las acciones en bolsa que han perdido cualquier posibilidad del reintegro inicial, y la mala estrategia de bonos quebrados.

Mientras Bank of America triplicaba su beneficio anual en 2016, Morgan Stanley reducía su beneficio a la mitad. Es la razón por la que ha derivado parte de su actividad al rescate de bancos de países con deuda baja como España, Francia, Italia, Inglaterra, y otros de la UE de baja deuda respecto al propio EEUU. Morgan Stanley en octubre 2015 ya acumulaba pérdidas del 40% por su volatilidad.

La Banca Rothschild que es la verdadera titular en la sombra de estas gestoras elige a dos banqueros que no pudieron evitar la quiebra de Lehman Brothers en la que trabajaron: Iñigo Pañeda y Juan Gich . “Iñigo Pañeda se marchó a la entidad inglesa Barclays en noviembre de 2008 después de que Nomura se quedara con los negocios de Lehman Brothers en Europa, incluidos los de España”. ¿Que más se puede pensar?.

Solo les pido que piensen una cosa. ¿Cómo el gobierno y la banca, no solo españolas sino europeas de todo el mundo, han contratado a Morgan Stanley y su dueño Banca Rothschild para sanear su quiebra (sería mejor decir maquillarla), cuando en su propio país, y en su propia corporación han sido incapaces de recuperarse. La respuesta es sencilla, están preparando el colapso planeado de la economía mundial.

El 9 de junio anticipé la quiebra de Liberbank, Duro Felguera y ¿Bankia?. Liberbank está siendo salvado por Alantra. ¿Pero cómo?. La misma estrategia está siendo realizada con activos tóxicos o no productivos del Banco Sabadell, BBVA, Cataluña Caixa, y otros.

“Alantra asesoró al banco español Liberbank en el diseño y la ejecución de tres transacciones diferentes con el objetivo de reestructurar masivamente su exposición a activos no productivos (NPA). Las tres transacciones se han ejecutado, casi en paralelo, entre julio y noviembre y abarcan: La venta de la plataforma de servicios de REO, Mihabitants, a Cerberus, que resultó en una ganancia de capital para el banco de € 85mn. La plataforma referida jugará un papel crítico en la aceleración de la estrategia de reducción de NPA;
La venta de una cartera de activos inmobiliarios adjudicados de alrededor de 600 millones de euros de valor bruto, con una exposición relevante a la tierra, que proporciona evidencia de la ejecutabilidad de la referida disminución acelerada de los NPA; y finalmente
La emisión de derechos por € 500mn ha permitido reforzar significativamente la cobertura de los NPA y acelerar aún más las desinversiones de NPA. La captación de capital se estructuró a través de un complejo proceso que implica un movimiento de golondrina de una participación del 20% de las antiguas Cajas a través de un ABB (Accelerated Book Building). La demanda fue 2x la oferta en ABB y 8x la oferta del tema de derechos. El precio final implicaba un múltiplo por encima del valor contable tangible 0.4x.
Además del asesoramiento a BMN en el proceso de fusión con Bankia anunciado en julio de este año, esta transacción demuestra aún más las capacidades y el enfoque global de Alantra para estructurar y ejecutar transacciones muy complejas para los bancos”.

Un recavado de información propaganda de Inés Abril de Expansión, aclara como funciona: “Aprovechamos el apetito de grandes fondos por activos problemáticos y el de otras entidades bancarias por acceder a la cuota de mercado de CX en Cataluña. Esa fue la base para plantear y ejecutar dos operaciones paralelas dirigidas a dos perfiles de compradores: bancos para la parte limpia y grandes fondos para la cartera de NPL”, añade García-Cabeza.

Ni que decir tiene que los grandes fondos son fondos creados y gestionados por sociedades paralelas de la Banca Rothschild (Edmond de Rothschild Fund – Emerging Bonds), y Banca Morgan, como Alantra.

“Edmond de Rothschild recaudaría fondos dedicados para África junto con Carlyle Group LP ( CG.O ), con sede en los Estados Unidos, y Abraaj, de Dubai”.

Carlyle Group LP tiene diversas divisiones, y una es el reparto de las cuotas de producción y venta de armas para el FCR.

.

Alantra compra un banco de inversión en UK y se fija como objetivo crecer en EEUU.
El único banco de inversión cotizado español, antiguamente denominado N+1, paga 15 millones de libras por la adquisición además de la entrega de acciones valoradas en casi 20 millones de euros”. “01.10.2017 – 22:41 H.
Alantra (antiguo N+1) compra el banco de inversión británico Catalyst“.

¿Quien se cree que un gestor español como Alantra, recuperado de una banca de inversión desconocida y tan solo registrada como quien dice, de la noche a la mañana se hace con una gestora británica y espera crecer en los EEUU si no es con la tutela y dirección de Edmond de Rothschild y su sucursal Morgan Chase?.

.

“Alantra busca convertirse en un líder global de servicios financieros a empresas del ‘mid-market’ (tamaño mediano)”.

Josep-Piqué-i-Camps

Josep Piqué de Ercros, OHL, Vueling, EADS, Aena, Seat, a Alantra. Josep Piqué forma parte de la Junta directiva de Alantra. Josep Piqué además ha creado su propia asesoría de aviación “Aviation Pasiphae”, su Consejero Carles Marti Batera -presidente del Aero Club Barcelona Sabadell-, dice que “AENA debe reinventarse si quiere sobrevivir”.

Piqué está por el cambio de financiación autonómica. O sea, que la hacienda en Cataluña sea catalana.
Que empiecen a devolver las inversiones en infraestructuras, nóminas y rescates de los bonos soberanos.

.

La banca de inversión y la gestión de patrimonios es la base del negocio de Alantra.

Cómo funciona la varita mágica de los huevos de oro que eliminan los activos tóxicos:

“Los bancos deben avisar al cliente de que sus bonos se pueden ‘autodestruir’ en caso de rescate”. “José Ignacio Goirigolzarri con Bankia, y ahora completamente saneada, se aplicaron quitas a los dueños de participaciones preferentes y deuda subordinada, que después pasaron a ser accionistas. Pero quedaron exentos de participar en el salvamento los propietarios de cualquier otro tipo de bonos”. “El objetivo es que accionistas y acreedores contribuyan a reducir la factura del rescate de una entidad financiera, mediante un bal in”..

Es decir que tanto deuda subordinada como preferentes, como fondos de inversión, están expuestos a quedarse sin nada si hubiera una quiebra de los bancos en los que se deposita la inversión. Ahora ya, cuando usted firma letra grande o pequeña está firmando que es conocedor del riesgo de los fondos de inversión, cuando no lo es. Los bancos venden estos productos financieros como si fueran la salvación segura de las inversiones explicándole el recorrido histórico de los fondos que han triunfado, peor no le hablan de muchos fondos que han quebrado: “La CNMV critica la publicidad de las gestoras de fondos de inversión. El supervisor pide a las entidades que cambien algunas informaciones engañosas”. Y tan engañosas: “Entidades que incluyen datos de rentabilidades históricas obtenidas con anterioridad a un cambio sustancial de la política de inversión del fondo, que únicamente difunden rentabilidades históricas correspondientes al último año, o al año en curso”. “Entidades que destacan los elementos positivos sin informar de los riesgos asociados a la inversión en fondos”, “incluyen la rentabilidad como elemento más destacado de la comunicación (en ocasiones, con un tamaño de letra más grandes y en color rojo)”, “Utilización de simuladores o vídeos que calculan una rentabilidad potencial que se obtendrá en el futuro, en base a la rentabilidad histórica obtenida por el fondo desde sus constitución”.

“Banco de España y CNMV critican el sistema de reclamaciones financieras.
Pero el Gobierno ha dejado en suspenso la creación de un poderoso defensor del cliente” (2015). Hasta ahora la justicia solo ha actuado y parcialmente sobre la jurisprudencia de sentencias condenatorias, no sobre normativa del gobierno.

Hasta ahora sólo ha ocurrido en Brothers, Northern rock Bank y el Popular, cuyos arreglos suelen quedarse en devolver solo el importe de las cuentas que al ser avalada por el estado que siempre sale de avalista rescatista bancario, no devuelve acciones, ni fondos, ni deuda subordinada, ni preferentes. A lo sumo como en el Popular se llega a la conocida fórmula de deuda por paquetes de acciones nuevas del nuevo banco comprador y la ya conocida de un 10% a 10 años con la encima miserable amenaza de Hacienda de que impondrá impuestos a estas míseras devoluciones, y o lo toman o lo pìerden todo. O como el Santander, con el Popular y lo que ahora han decidido llamar “bonos de fidelización” a un tipo interés nominal anual de solo un 1% , obligaciones perpetuas emitidas por Banco Santander, con 100 euros de valor nominal, y que se podrán amortizar a partir de los siete años a voluntad de Banco Santander, previa autorización del Banco Central Europeo, sin especificar cuantas obligaciones serán en cada caso.

Alantra ha sido creada a partir del único banco de inversión español N+1, después de la solicitud de la banca de un instrumento de desintoxicación artificial, para no volver a caer en quiebras evidentes como la del Banco Popular.

Alantra es un gestor norteamericano que se ha asentado en España con la en Inglaterra con la compra del banco de inversión británico Catalyst.

Esta es una pura estrategia del gobierno para maquillar el falso crecimiento, la subida de los pisos para calzar los apalancados inmobiliarios tóxicos, e inyectar en la prensa noticias falsas de crecimiento solo para impulsar la subida de la banca y poder gestionar su quiebra de activos de inversión y la devolución de parte de las 850 euros en 2020. Según la senda planteada, el SMI subirá un 4% en 2018, el 5% en 2019 y el 10% en 2020″.

O sea que, subirá el salario mínimo un 4%, y un 5% en 2019, mientras: “Los precios de los servicios subirán hasta un 6%, pese a la baja inflación”. Eso solo se llama aumento de la inflación.

e7a23e7338b435a236d73ee60f12b515

Si observamos la subida del salario mínimo, en relación tan solo a un parámetro -el de la subida de luz que aumentado desde el 2004 de 460 € a 707 € = 247 euros-, hay una inflación solo en ese concepto respecto a la luz que ha aumentado el doble de 44 € a 76 €. Sólo “el gas natural se dispara un 6,2% a partir de enero”, sin contar la evolución de subidas desde el 2004. ¿de qué crecimiento nos habla el gobierno cuando es inflación de precios básicos?. “Es un acuerdo de país que avanza en la igualdad del empleo”, dijo Rajoy.

1418213908_951533_1418214349_noticia_normal

55841-521-550

(solo hasta 2012)

EvolucionBusZaragoza_2

(también el doble en el ejemplo de Zaragoza desde el 2014)

No sería la primera vez que Bonos son secuestrados por gobiernos como el de Chávez de las fortunas, o en menor medida parte de ellos. “Maduro espera salvar la quiebra gracias a los bonos de las fortunas chavistas”.

Los fondos no dependen de la solvencia de la gestora, mientras que los depósitos y la deuda pública cuentan con el aval del Estado.

La crisis de Banco Madrid, que solicitó el concurso de acreedores el pasado lunes, ha sacado a la palestra la conveniencia de analizar las garantías y los riesgos de cada tipo de producto. Los fondos de inversión suponen el producto más seguro, ya que como los activos en los que invierten no forman parte del balance del banco, no se ven afectados por una eventual quiebra de la gestora. Los depósitos, en cambio, sí dependen de la solvencia del banco, pero cuentan con el Fondo de Garantía, que cubre los primeros 100.000 euros”.

Es decir que toda la inversión que usted tenga por encima de los 100.000 euros los perdería si el banco quiebra, ya que el único que le va a pagar es la cobertura del Fondo de Garantía de Depósito que únicamente le va a cubrir 100.000 euros con dinero público.

La garantía de los fondos de Alantra no existe ya que es una gestora, no un banco, aunque su matriz sea la banca Morgan Stanley, que por eso no aparece vinculada como banco para no avalar los fondos que están haciendo sobre bancos quebrados para rescatarlos con dinero de los fondos de los inversores.

Alantra solo sirve para sanear la economía corporativa de las Sicav del Ibex 35. Pero no responderá. Sólo el FGD público, responderá con dinero público hasta los 100.000 euros. Y esto también es irreal, porque el mismo Banco de España podría organizar una segunda negociación en caso de quiebra de las cuentas del estado, y siempre sería a la baja, a una baja entre 7 y 10 años de solo una parte.


En términos generales, el Asset Management corresponde a la gestión del patrimonio o de activos basada en principios como el conocimiento, la planificación…

Fuente:

https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

RAFAPAL: "EL<ESTADO PROFUNDO>AMENAZA A TRUMP CON DERRIBAR AVIONES..."

Leer

RAFAPAL: "Q PREVIENE DE ATAQUE DE BANDERA FALSA ESTA SEMANA EN USA;..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "EL CANIBALISMO EN LA ÉLITE DEMÓCRATA NORTEAMERICANA..

Leer

INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 15 DE ENERO 2018 (UFOSWLG)