DLVNLL: "UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS CHINOS DESTAPA,SIN QUERERLO,UNO DE..."

UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS CHINOS DESTAPA SIN QUERERLO UNO DE LOS GRANDES SECRETOS DE LA ÉLITE OSCURA

Uno de los secretos más ocultos de la élite oscura fue descubierto “por accidente” en el año 2009, por un equipo de científicos chinos encabezados por el doctor HUANYANG CHEN, un físico especialista en metamateriales y campos electromagnéticos.
http://kenyon.xmu.edu.cn/index.html
EL DOCTOR HUANYANG CHEN CREÓ EN EL AÑO 2009, UN DISPOSITIVO QUE PERMITE CREAR UN PORTAL ELECTROMAGNÉTICO SINTONIZABLE, “UNA PUERTA DE ENTRADA”, CAPAZ DE BLOQUEAR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS Y PERMITIR EL PASO DE OTRAS ENTIDADES. EL ESTUDIO COMPLETO CON LOS DATOS TÉCNICOS Y MATEMÁTICOS FUE PUBLICADO EN LA REVISTA “NEW JOURNAL OF PHYSICS” EN EL AÑO 2009. AQUÍ TENÉIS TODO EL INFORME ORIGINAL COMPLETO, PUNTO POR PUNTO, EN EL SIGUIENTE ENLACE.
http://iopscience.iop.org/article/10.1088/1367-2630/11/8/083012/meta
UNA VEZ MÁS DESDE “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA” ENCUENTRAS LAS PRUEBAS, A CONTINUACIÓN EL PDF CON LA INVESTIGACIÓN COMPLETA.
http://iopscience.iop.org/article/10.1088/1367-2630/11/8/083012/pdf
EL DOCTOR HUANYANG CHEN, UN AUTÉNTICO GENIO DE LA FÍSICA NOS EXPLICA SU DESCUBRIMIENTO. “ LA ÓPTICA DE TRANSFORMACIÓN SE USA PARA DISEÑAR UNA ENTRADA QUE PUEDE BLOQUEAR LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS PERO QUE PERMITE EL PASO DE OTRAS ENTIDADES”.
“NUESTRO DISPOSITIVO CONCEPTUAL TIENE LA VENTAJA QUE PUEDE REALIZARSE CON MATERIALES SIMPLES Y PARÁMETROS ESTRUCTURALES, PUDIENDO TENER UN ANCHO DE BANDA RAZONABLEMENTE AMPLIO”. “NUESTRO SISTEMA PUEDE IMPLEMENTARSE UTILIZANDO UNA ESTRUCTURA DE CRISTAL FOTÓNICO MAGNÉTICO QUE EMPLEA UNA MATRIZ CUADRADA DE VARILLAS DE FERRITA. LA RESPUESTA DE CAMPO DE LAS FERRITAS PUEDE AJUSTARSE MEDIANTE CAMPOS MAGNÉTICOS EXTERNOS”. “ESTE DISPOSITIVO PUEDE VERSE COMO LA IMPLEMENTACIÓN DEFINITIVA DE UN PORTAL OCULTO SIMILAR A LOS DE LA FICCIÓN”. SIN EMBARGO LA VIABILIDAD DEL MISMO ESTÁ LIMITADA POR LOS PARÁMETROS DEL MATERIAL MUY COMPLEJO Y EL ANCHO DE BANDA ESTRECHO”.
EL DOCTOR HUANYANG CHEN CONTINÚA DICIENDO: “ HEMOS DEMOSTRADO QUE PODEMOS ABRIR PORTALES DE ENLACE ELECTROMAGNÉTICOS CON PARÁMETROS SIMPLES, CON MAYOR PRESUPUESTO PODEMOS TENER ANCHOS DE BANDA MÁS AMPLIOS DE MODO QUE EL CONCEPTO ESTÉ MÁS CERCA DE LA REALIDAD DE LO QUE LA GENTE PIENSA”.

Profesor Huanyang Chen
EL PRESUPUESTO CON EL QUE CONTABA ESTE CIENTÍFICO CHINO, ES MUY LIMITADO EN COMPARACIÓN AL DINERO QUE MANEJAN LOS DEPARTAMENTOS DE DEFENSA DE LAS GRANDES POTENCIAS AL SERVICIO DE LA ÉLITE OSCURA. EVIDENTEMENTE EL EMINENTE CIENTÍFICO DESCONOCE QUE LA ÉLITE OSCURA ESTÁ UTILIZANDO ESTA TECNOLOGÍA EN SECRETO DESDE HACE MILENIOS.

LA ANTIGUA BABILONIA YA ERA CONOCIDA COMO “EL PORTAL DE LOS DIOSES”. OBSERVAD EL APARTADO “ETIMOLOGÍA”.
https://es.wikipedia.org/wiki/Babilonia_(ciudad)
MUCHOS VEÍAN COMO UNA FANTASÍA EL HECHO DE LA UTILIZACIÓN DE PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS PARA DESPLAZARSE DE UN PUNTO A OTRO. EL PROFESOR CHEN LO HA CONVERTIDO EN UNA REALIDAD PÚBLICA Y ASÍ TE HEMOS PRESENTADO LAS PRUEBAS. UN DESCUBRIMIENTO TRASCENDENTAL PARA ENTENDER COMO LA ÉLITE OSCURA QUE CREÓ A LA ESPECIE HUMANA ACTUAL, ESTABLECE CONTACTO CON SUS TESTAFERROS HUMANOS EN NUESTRO NIVEL DE FRECUENCIA VIBRACIONAL. DISCRETAMENTE EL PROFESOR CHEN HA SIDO APARTADO DE ESA LINEA DE INVESTIGACIÓN, POR LAS AUTORIDADES DE CHINAS. TAL COMO PODEMOS VER EN SUS TRABAJOS DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DESDE EL AÑO 2009.
http://kenyon.xmu.edu.cn/index.html
MÁS ENFOCADOS EN DISPOSITIVOS DE INVISIBILIDAD Y EN EL DESARROLLO DE METAMATERIALES Y LA SUPERCONDUCTIVIDAD.
https://en.wikipedia.org/wiki/Metamaterial
https://es.wikipedia.org/wiki/Superconductividad
A LA ÉLITE NO LE INTERESA QUE CIENTÍFICOS BRILLANTES CON PRESUPUESTOS LIMITADOS DESCUBRAN SUS SECRETOS MÁS ANCESTRALES.

ESTAMOS HABLANDO DEL AÑO 2009, ¿ ALGUIEN HA LEÍDO ESTE TRABAJO DEL DOCTOR CHEN EN ALGÚN MEDIO DE MASAS EN ESTE TIEMPO ?. CLARO QUE NO, UN DESCUBRIMIENTO DE ESTA ENVERGADURA NO INTERESA SER DIVULGADO POR EL PODER. ASÍ QUE DIFÚNDELO TODO LO QUE PUEDAS DE TI DEPENDE, EL DOCTOR HUANYANG CHENG HA CREADO UN DISPOSITIVO QUE PERMITE ABRIR PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS POR EL CUAL PUEDEN PASAR ENTIDADES.

LOS PORTALES ELECTROMAGNÉTICOS PARA TRASLADARSE DE UN LUGAR A OTRO SON UNA REALIDAD CIENTÍFICA. EL DOCTOR HUANYANG CHEN LO HA DEMOSTRADO Y NADIE TE LO HA DICHO EN LOS MASS MEDIA PORQUE NO INTERESA.
https://www.upi.com/Science_News/2009/08/13/Physicists-create-electromagnetic-gateway/UPI-66851250175810/
UNA VEZ MÁS ESTÁ INFORMACIÓN TRASCENDENTAL LA PUEDES LEER EN TU BLOG INDEPENDIENTE DE REFERENCIA, “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.

Fuente:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

DAVID PARCERISA: "¿ESCONDE EL CÓDIGO VOYNICH UN SECRETO SOBRE ...?"

Leer

RAFAPAL: "Q PREVIENE DE ATAQUE DE BANDERA FALSA ESTA SEMANA EN USA;..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "EL CANIBALISMO EN LA ÉLITE DEMÓCRATA NORTEAMERICANA..

Leer

UFOWLG: "MEGA ACTUALIZACION DE COREY GOODE: ANTIGÜA RAZA CONSTR..."