ELADIO FERNANDEZ: "SARIN LABS LANZA<SOLARIN> DE PRECIO 15.000 $, EL ..."

“Sirin Labs lanza Solarin de precio 15.000 dólares, el primer smartphone del mundo con tecnología blockchain despegará el 25 de diciembre 2017. Una startup desarrollada por el ejército israelí. Han creado Bancor en 2010 -la criptomoneda global de uso exclusivo por judíos asociada al bitcoin suizo-, en un banco en Córdoba-Argentina que usa tarjetas de crédito y Sirin Labs”.

Screenshot (7).png4

Solarin el smatphone de Sirin Labs. Su precio 15.000 dólares.

Screenshot (7)

Aunque pueda parecer una aplicación elitista para una clase privilegiada -que también-, se trata de un nuevo operativo militar encriptado que supera con creces y eficiencia al famoso Enigma alemán de la segunda guerra mundial por su comunicación instantánea basada en el concepto de wassap encriptado.

Sirin Labs pretende desarrollar una segregación de los no judíos fuera de este sistema de selección, y una custodia de los judíos influyentes y los demostrados pro Israel de cara a las próximas situaciones hacia el nuevo gobierno mundial judío que concluirá con éxito en 2018. La nueva gran depresión que se avecina quiere proteger a un grupo elegido, y que dispondrán siempre de confort, seguridad y alimentos.

Es el paso previo a la guerra global contra los que no se acoplen a sus intereses y objetivos, tanto a nivel ciudadanos como a nivel país, empresas o grupos, y los propios componentes de su grupo de influencia y poder; un mundo cerrado y lleno de hostigamiento; que comienzan a desarrollar herramientas de protección para darse consignas y pasos a seguir en cada momento.

Están pagando y haciendo donativos por su seguridad, no por comunicación. Esta ya la tienen con la tecnología existente. Y todos los participantes tienen el conocimiento de qué se trata y no dicen. No se trata de una ONG, sino de un blindaje y actuación de poder excluyente muy organizado.

Screenshot

Screenshot

Screenshot (1)

Screenshot

Screenshot (1)

DQdGgiRUQAE9SNV-1

La participación de Joan Laporta y Leo Messi en el equipo que pretende aparentar una iniciativa civil cuando es una estructura militar y financiera, indica que Barcelona será el eje y experimento de campo de su ensayo, y que ha nacido en torno a la estructura creada por las agencias privadas del Mossad en el Barça club de fútbol.

INTEGRANTES:

KAP X, MAYNBRIDGE CAPITAL, KNIGHTSBRIDGE CAPITAL GROUP, SONY MOBILE, ZECOPS (grupo operativo de espionaje de seguridad ligado a Palantir Thecnologies Inc.), ZIMPERIUM, CRIPTO ORACLE, CELSIUS, TWITTER, ETHEREUM (“Ethereum es una plataforma open source, descentralizada que permite la creación de acuerdos de contratos inteligentes entre pares, basada en el modelo blockchain”), VOIP (“Voz sobre protocolo de internet o Voz por protocolo de internet, también llamado voz sobre IP, voz IP, vozIP o VoIP, es un conjunto de recursos que hacen posible que la señal de voz viaje a través de Internet empleando el protocolo IP”), BANCOR será el banco del gobierno de la provincia argentina de Córdoba, Argentina para permitir el trasvase de capital y que se constituirá en el banco para la nueva moneda global. Bancor: El Nombre De la Moneda Global que un Informe del FMI está proponiendo
Publicado el 24-08-2010. Bancor entrará en marcha cuando Israel logre derribar el dólar, y no necesitan oficinas más que esas porque todo es virtual.Bancor está asociada al bitcoin suizo. Y únicamente podrán disponer del bancor los judíos instalados en la blockchain de Sirin Labs. Los demás estarán en pasando hambre en papel mojado fiduciario sin valor como el dólar y el euro, y otras criptomonedas como el bitcoin que se encargarán de derribar para pasar al implante del microchip. Esos son sus planes.

Screenshot (2)

Screenshot

Screenshot (1)

Esto significa que son conscientes del colapso bancario financiero, Jacob de Rothschild ya sacó todos sus activos de las bolsas asiáticas y reducido su participación en el resto de bolsas, y esperan tanto a través de las criptomonedas como el establecimiento de préstamos internos entre los participantes de la blockchain basado en el bancor.

Screenshot (3)

Bancor, Bitcoin Suisse AG.

Screenshot (4)

800px-Banco_de_Córdoba_-_Casa_Matriz

“Un oráculo es un individuo que conoce el número de teléfono celular personal de un dios. Esto le permite a él (o ella) obtener cierta información que generalmente se considera fuera del alcance de los simples mortales, como vislumbres del futuro. En criptografía, eso es lo mismo, excepto que no se trata de una deidad: un oráculo es cualquier sistema que pueda proporcionar información adicional en un sistema, que de otro modo no estaría disponible”.

Su CEO de Seguridad CSO, es Oren Ben-Tovim un especialista del ejército israelí del Kidon.

¿Cuáles son sus objetivos con Sirin Labs?:

-La blockchain es una herramienta super eficaz par móviles 5G y ordenadores de código abierto Shield OS basado en los dispositivos llamados FINNEY que permiten una acción de choque ante cualquier acontecimiento y necesidades de actuación. El motivo de que sea basado en un código abierto basado en Android es para poder ser huésped backdoor en todos los satélites y aplicaciones. Huésped en satélite locales como el argentino Milanesat que da 15 vueltas diarias a la tierra o el Arsat, o el español Paz y los futuros (Xtar-Eur) en 2020 y (Spainsat) en 2021, además de los ya en órbita Spainsat y el Xtar. “Los nuevos satélites incorporarán banda UHF (la comunicación básica más segura de radiofrecuencia de uso tanto digital como analógico para casos de conflictos militares de bloqueo por ondas electromagnéticas), además de X y Ka, y darán servicio a las aeronaves pilotadas por control remoto (RPA), Drones. Es una herramienta militar de asedio israelí. Pueden convocar no solo a fuerzas civiles, funcionarios, periodistas, gente influyente, gente de a pie que articule la calle y las empresas, y sobre todo a las propias unidades del Mossad y del ejército israelí en el exterior con instrucciones y mensajería que son encriptadas. Es decir, que ha sido creada como una herramienta de comunicación para el control militar en el extranjero: Cataluña, Argentina, Kazajistán en especiales, EEUU, resto del mundo y la comunidad judía en Rusia como forma de penetrar en el poder ruso. Blockchain es además de una herramienta una operación de asedio militar con aspecto civil, cultural y de comunicación social. Como una ampliación de la exitosa educación en ikastolas para lograr una sociedad de unilateralidad con instrucciones de apoyo y actuaciones concretas.

Está pensada para acciones en cadena de miles de personas coordinadas, no solo ideológicas como el proyecto PASTOR sino que va más allá porque es el nuevo ENIGMA codificado con criptografía instantánea que va codificando cada segundo, y cada mensaje. La radiofrecuencia de las ondas de estos móviles buscan la alineación y la obediencia. Responden a una evolución del tipo de frecuencias y su intensidad. Campos cuánticos de física cuántica en evolución constante. Pongamos el ejemplo de que hay un grupo de personas con una idea o actitud diferente al grupo blockchain pro judío, basta con poner en marcha un encuentro frente a ese grupo de personas con un sistema como el llevado a cabo por Pokemon, que fue la razón de ser de su ensayo y puesta en marcha, dónde sitúa unas coordenadas dónde todos se citan en los alrededores. Lo mismo ocurre en el aspecto financiero, dónde todos se moverán y apostarán por los valores financieros y empresariales que únicamente dicte la blockchain.

Evidentemente Sirin Labs cuenta con sus propios satélites israelíes en el espacio exterior; entre otros el OFEQ 11 que además de ser de uso láser y de ondas DEW electromagnética bloqueador de señales electrónicas, es un ENIGMA poderoso y avanzado.

Sirin Labs presenta dos peculiaridades importantes. Una que el dispositivo móvil puede ser usado por varias personas que acreditan su autenticación o autenficación con sistema biométrico facial, del iris-cristalino, y huella digital, separando el acceso a contenidos personales del titular del móvil pero logrando acceder a todos los miembros dados de alta en la blockchain (soldados, agentes, mandos, funcionarios, financieros, empresarios, políticos, y civiles), en caso de conflicto cualquiera dentro de blockchain puede acceder al uso del terminal móvil u ordenador para sus comunicaciones, como quien se pone en contacto con un 112.

Intel_Data_Centers_Israel

Otra es que el OFEQ 11, 10 y 9 son blindados pero a su vez intrusos a través de backdoors en los software de otros satélites que ha diseñado Intel Israel Labs., es decir que pueden sabotear el manejo y capacidades de otros satélites y servidores para aprovecharse de sus comunicaciones si el resto de los OFEQ no tuvieran cobertura.

Es por eso que OFEQ 11 se ha establecido en una órbita superior para no ser abatido por misiles inteligentes disparados por cazas capaces de rozar el límite de la estratosfera para ser imbatible. OFEQ 11 está detrás de los incendios en California, Galicia y Portugal, y detrás del bloqueo electrónico de las baterías y circuitos integrados actualizados del submarino de Argentina ARA San Juan.

“Messi es el embajador de una startup israelí”.

Todo el proyecto de satélites, móviles, tecnología de dispositivos FINNEY y el propio Sirin Lab ha sido desarrollado con fondos norteamericanos del Pentágono, como el resto de operaciones, cazas de combate y carros blindados; los submarino nucleares Dolphin los ha pagado Alemania regalo de Merkel. Otros proyectos los paga integralmente la UE tanto en entregas directas como en el desvío de presupuestos tanto para el ejército como para contingencias y desgracias para los drones israelíes fabricados en Castro de Rei, provincia de Pontevedra por Elbit Systems. Directamente viven del hurto mundial.

Risat2_Auto2

Screenshot (7)

El SSL es un robot reparador de satélites en caso de averías, cambio de fuente de energía, mejoras técnicas, o remolcado.

AMOS 3 communications satellite

AMOS comunicaciones y reconocimiento.

Eros

OFEQ 9 comunicaciones y reconocimiento.

images (2)

OFEQ 10 comunicaciones y reconocimiento.

1l-image-53

OFEQ 11 incorpora comunicaciones pero además el arma DEW de corte de pulsión electromagnética.


Con dos procesadores sanpdragon 830. 1 terrabyte de memoria y batería de grafeno y otra auxiliar de litio y pila de hidrógeno. Desarrollado entre Suecia e Israel.


https://eladiofernandez.wordpress.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA ESTÁ DE ACUERDO EN AYUDAR A LOS BRITÁNICOS COMO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "RUSIA(GAZPROM, NOVATEK,GNL) Y TURQUÍA(BOTAS), ..."

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ANÁLISIS DE LA REVELACIÓN DE COREY POR MICHAEL..."

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "