DLVNLL: "¡ALERTA!,OTRO JUEZ RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN <DEL PROCESO

¡ ALERTA !, OTRO JUEZ RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN “DEL PROCESO SEPARATISTA CATALÁN” HA SIDO HOSPITALIZADO DE GRAVEDAD

SE TRATA DEL JUEZ JUAN ANTONIO RAMÍREZ SUNYER, RESPONSABLE DE LA INVESTIGACIÓN DE LOS PREPARATIVOS DEL REFERÉNDUM DE LOS GOLPISTAS SEPARATISTAS. RAMÍREZ SUNYER INVESTIGA TODA LA TRAMA DE IRREGULARIDADES COMETIDAS PRESUNTAMENTE POR LOS MIEMBROS DEL GOBIERNO DE PUIGDEMONT. EL JUEZ RAMÍREZ SUNYER ORDENÓ LA INVESTIGACIÓN DE 20 PERSONAS, 14 DE ELLAS DETENIDAS, TODAS RELACIONADAS CON EL GOLPE SEPARATISTA DE RUPTURA DE ESPAÑA.
EL ESTADO DE ESTE SERVIDOR DE LA LEY ES EXTREMADAMENTE GRAVE. EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS HA HABIDO UNA OLEADA DE MUERTES REPENTINAS ENTRE CARGOS CLAVE DE LA JUDICATURA RELACIONADOS CON LA LUCHA CONTRA EL PROCESO SEPARATISTA CATALÁN.
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-hospitalizado-grave-juez-instruccion-13-barcelona-investiga-proceso-soberanista-20171212231609.html
¿ QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA?.
LA OLEADA DE GRAVES Y MORTALES ENFERMEDADES REPENTINAS ENTRE JUECES CLAVE YA PASA DE LO CONSIDERADO CASUALIDAD. Y PASA A CONVERTIRSE EN UNA "VENDETTA" AL MÁS PURO ESTILO MAFIOSO.
Fuente:

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS...

Leer

SORCHA FAAL: "EQUIPO DE MUELLER DEJA TRIBUNAL FEDERAL ENSANGRENTADO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "PABLO PRONTO PODRÁ PAGAR EL PRÉSTAMO DEL CHSSSA..."