DLVNLL: "DESCUBRE EL CONTENIDO DEL TRATADO QUE OBLIGA A LOS CHINOS A..."

DESCUBRE EL CONTENIDO DEL TRATADO QUE OBLIGA A LOS CHINOS A LA DEFENSA MILITAR DE COREA DEL NORTE EN CASO DE ATAQUE DE LOS ESTADOS UNIDOS Y SUS ALIADOS

Mucho se ha hablado estos días sobre el ultimátum dado por TRUMP a su homónimo chino XI-JINPING “para que solucione el problema norcoreano antes de que el propio TRUMP "lo resuelva" mediante una intervención militar estadounidense “. TANTO XI-JINPING COMO TRUMP DESEAN UNA COREA DEL NORTE DESNUCLEARIZADA, PERO UNA COSA ES EL DESEO Y OTRA LA REALIDAD DE LOS HECHOS. KIM JONG UN SE NIEGA TAJANTEMENTE A LA ELIMINACIÓN DE SU ARSENAL NUCLEAR Y CHINA NO SOLO NO PUEDE HACER NADA SI NO QUE ADEMÁS ESTÁ OBLIGADA A DEFENDERLO DE UN ATAQUE MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS. EXISTE UN TRATADO BILATERAL FIRMADO EN 1961 QUE OBLIGA A CHINA A INTERVENIR MILITARMENTE EN DEFENSA DE COREA DEL NORTE SI ÉSTA ES ATACADA POR UNA POTENCIA EXTRANJERA.
HOY VAMOS A DESTAPAR AQUÍ EN TU BLOG DE REFERENCIA, EL BLOG “ DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”. ESE TRATADO DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, SILENCIADO POR LOS “MEDIOS DE MASAS” QUE OBLIGA A CHINA A ACUDIR EN DEFENSA DE COREA DEL NORTE SI ES ATACADA. ES EL LLAMADO “ TRATADO DE AMISTAD Y COOPERACIÓN ENTRE LA REPÚBLICA POPULAR DE CHINA Y LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRÁTICA DE COREA”. CON FECHA DEL 11 DE JULIO DE 1961 Y FIRMADO EN PEKÍN POR LOS LÍDERES CHINO Y NORCOREANO DE AQUEL MOMENTO.
EL ARTÍCULO II DICE LO SIGUIENTE:
“ EN EL CASO QUE UNA DE LAS PARTES CONTRATANTES SEA OBJETO DE UN ATAQUE ARMADO POR PARTE DE UNO O VARIOS ESTADOS CONJUNTAMENTE Y POR LO TANTO ESTÉ INVOLUCRADA EN ESTADO DE GUERRA, LA OTRA PARTE CONTRATANTE PRESTARÁ ASISTENCIA MILITAR INMEDIATA Y DE CUALQUIER OTRA ÍNDOLE CON TODOS LOS MEDIOS A SU DISPOSICIÓN ”.
AQUÍ TENÉIS EL DOCUMENTO ÍNTEGRO EN EL SIGUIENTE ENLACE.
https://www.marxists.org/subject/china/documents/china_dprk.htm
EL TRATADO CONTINÚA EN VIGOR A DÍA DE HOY. CHINA SE HA OBLIGADO A TRAVÉS DE LA FIRMA DE ESTE TRATADO A LA DEFENSA MILITAR DEL RÉGIMEN NORCOREANO.

TRUMP LO SABE Y LOS AMOS DE LOS MASS MEDIA TAMBIÉN. KIM JONG UN TAMBIÉN LO SABE POR ESO HAN DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE “JAMÁS ATACARÁN PRIMERO” YA QUE ESA POSTURA LES GARANTIZA EL RESPALDO MILITAR DE CHINA. LAS FUERZAS QUE MANEJAN A DONALD TRUMP EN LA SOMBRA SÓLO TIENEN UNA VÍA PARA ACABAR CON EL RÉGIMEN DE PYONGYANG SIN TENER QUE ENFRENTARSE A CHINA. Y ES A TRAVÉS DE UN ATAQUE DE FALSA BANDERA MUY PROBABLEMENTE A ALGUNO DE SUS BARCOS DE GUERRA POSICIONADOS EN LAS BASES NAVALES DE JAPÓN O COREA DEL SUR.
UN ATAQUE DEL QUE SE CULPARÁ A COREA DEL NORTE. ¿ RECORDÁIS EL ATAQUE AL USS MAINE Y LO QUE SUCEDIÓ DESPUÉS ?.
https://actualidad.rt.com/galerias/actualidad/view/147816-maniobra-operacion-bandera-falsa-gobierno
ESTADOS UNIDOS JAMÁS ATACARÁ PRIMERO SIN UNA EXCUSA CONCRETA VÍA ATAQUE DE FALSA BANDERA. EL USS VINSON HA LLEGADO A JAPÓN, LA CUENTA ATRÁS HACE DÍAS QUE HA EMPEZADO.

LA ÉLITE OSCURA QUIERE SU GUERRA Y MUY PROBABLEMENTE LA TENGAN EN ESTE PRÓXIMO MES DE MAYO.
Fuente:

http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: "INFORME DE BENJAMIN FULFORD DEL LUNES 21 DE MAYO 2018"

Leer

SORCHA FAAL: "EL NEW YORK TIMES PIDE LA PENA DE MUERTE PARA TODOS..."

Leer

ASTILLAS DE REALIDAD: "¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA APERTURA DE EMBAJADAS...

Leer

SORCHA FAAL: "EQUIPO DE MUELLER DEJA TRIBUNAL FEDERAL ENSANGRENTADO..."