S.FAAL: "ADVIERTEN DEL RIESGO, DESPUES DE PRUEBAS DE FUGAS EN TUBERIAS..

21 de febrero de 2017

Millones advierten en riesgo después de pruebas de fugas de tuberías en la UE Causar pesadilla por radiación

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un informe interesante publicado hoy en el Kremlin por el Ministerio de Salud ( MINZDRAV ) advierte que millones de ciudadanos de la Unión Europea ( UE ) han sido puestos en " grave riesgo " debido a las pruebas de fugas de gasoducto " Devastadores terremotos azotaron el centro de Italia el 18 de enero , y que desde esa fecha, ha dejado, al menos, más de la mitad del continente inundado en la partícula radiactiva mortal Yodo-131 . [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases rusas que no tienen una contrapartida exacta.]

Yodo particulado-131 (valor +/- incertidumbre) en la atmósfera (μBq / m3)

Según este informe, el yodo-131 [" iodes " significa violeta en griego] es uno de los productos de fisión nuclear más temidos cuando se libera accidentalmente en el medio ambiente, pero cuyo peligro se mitiga debido a que tiene una semivida muy corta de 8,02 -4 días-pero como un halógeno (similar en estructura a cloro y flúor), y debido a su alta volatilidad, se transforma en un vapor púrpura único en contacto con el aire, y desde finales de la década de 1940 , se ha utilizado un trazador radiactivo para descubrir Fugas en la tubería.

El yodo-131 expuesto al aire provoca vapor púrpura

En el marco de los protocolos de accidentes nucleares firmados entre Noruega y la Corporación Estatal de Energía Nuclear Rosatom de la Federación en 2015, este informe continúa, el gigante noruego de la energía Statoil notificó al Ministerio de Defensa que estaban en preparación para llevar a cabo varias -131 pruebas de fugas en sus gasoductos debido a sus preocupaciones algunos de ellos pueden haber " split / cracking " después de un terremoto de magnitud 4,7 golpeó la región de Sogn og Fjordane el 9 de octubre (2016).

Ubicación del terremoto de magnitud 4,7 que afectó a Sogn og Fjordane 9 octubre 2016

El 23 de diciembre (2016), Statoil notificó al Ministerio de Defensa que estaba comenzando sus pruebas de fuga de yodo-131 que " esperaban / estimaban " tomarían 3-4 semanas-y eso corresponde con los informes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Semana 2 de enero de 2017, este trazador de tuberías radiactivas estaba siendo detectado en el norte de Noruega .

El 18 de enero (2017), sin embargo, este informe señala que una serie de cuatro grandes terremotos azotaron a Italia y que se unieron a los principales terremotos de la UE en el último año que han matado a cientos y cuyo coste de recuperación supera los 23.000 millones de euros $ 24.3billones).

Inmediatamente después de los terremotos del 18 de enero en Italia, este informe continúa, el gigante energético de la Federación Gazprom informó que todo el gasoducto " normal / normal " en la Unión Europea había cesado por razones " desconocidas / no especificadas " y eso causó que Gazprom informara que Su flujo de gas natural a la UE durante el mes alcanzó récords históricos históricos .

Según el informe, al no obtener información de la UE sobre lo que estaba ocurriendo con su vasta red de tuberías naturales, los expertos en radiación aerotransportada del Ministerio de Defensa comenzaron a " alarmar / alertar " sobre cantidades masivas de yodo-131 detectadas en casi todo el continente .

De las más altas lecturas de yodo-131 reportadas por el Ministerio de Defensa, este informe continúa, estaban rodeando la Costura Periadriática -que es una falla geológica distinta en el sur de Europa, que corre en forma de S a aproximadamente 620 millas (1.000 kilómetros) desde el Mar Tirreno ; Todo el sur de los Alpes , y hasta Hungría en Europa del Este.

El informe concluye que lo que sigue siendo misterioso para los funcionarios del Ministerio de Salud es por qué la UE no ha detectado la presencia de Yodo-131 en Finlandia , Polonia, República Checa, Alemania, Francia y España , T simplemente notificar a sus ciudadanos de estas pruebas de tuberías de gas natural que se están llevando a cabo a menos que, por supuesto, y como siempre, están utilizando este tipo de mantenimiento de gasoducto normal para azotar histeria anti-rusa y como lo demuestran los titulares de propaganda occidental diciendo " ¿DESDE RUSIA CON AMOR? Se han detectado partículas radiactivas peligrosas en toda Europa y nadie sabe de dónde vinieron ", eso sería imposible de haber sido generado en Rusia debido al hecho de que los vientos y los patrones climáticos van de la UE a Rusia, no al revés Con la única excepción de que si la radiación procedente de Rusia (como Chernobyl) circulaba todo el globo, pero con Iodo-131 sería imposible de ocurrir durante su vida media de 8 días.

21 de febrero de 2017 © EU and US todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/index2244.htm

Traducción:

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=e...

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

QUIEN ESTÁ DETRÁS: "EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA AL ... "

Leer

DIVULGACION TOTAL: "ULTIMO MINUTO - COREY - 17-NOV-2018"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "THERESA MAY IRÁ A LA CALLE POR MOCIÓN DE CENSURA..."

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA PROHÍBE CONVERSACIONES CON LOS DEMÓCRATAS DE..."