(SORCHA FAAL) "HA COMENZADO LA BATALLA FINAL POR AMERICA, PERO EL..."

Final Batalla por America Comienza, pero el resultado sigue siendo incierto

"La misma palabra" secreto "es repugnante en una sociedad libre y abierta; y somos como un pueblo [se] inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos. Decidimos hace mucho tiempo que los peligros de la ocultación excesiva e injustificada de hechos pertinentes superaban con creces los peligros que se citan para justificarlo ".

John F. Kennedy (1917-1963) 35ª Presidente de la Estados Unidos observaciones en discurso pronunciado en el Waldorf-Astoria el 27 de abril 1961


Informe Especial de la hermana Ciara

Las líneas de batalla para el alma literal de Estados Unidos ahora se han dibujado con la sedimentación en las personas que van a oponerse entre sí por el liderazgo de los Estados Unidos, por un lado ser los candidatos del partido republicano para presidente y vicepresidente, Donald Trump y Mike Pence , y por el otro los candidatos demócratas Hillary Clinton y Tim Kaine.

El entorno de esta batalla se libra en el interior viene durante un período de agitación social causada por grandes cambios tecnológicos, la migración masiva y la comunidad de debilitamiento y las relaciones familiares, todos los cuales han causado la gran mayoría de los estadounidenses a ser justificadamente escépticos de su gobierno y otra instituciones de larga data.

Lo que no se sabe por el pueblo estadounidense acerca de esta elección, sin embargo, es que es un espejo cerca al caos y la agitación que destruyó su nación entre 1828 a 1838 y que dio lugar a la creación del Partido Anti-Masónico -y cuyo pueblo , como hoy, vivió durante un período de agitación social causada por la revolución industrial y la migración al Oeste que weakend relaciones comunitarias y familiares haciendo que la gran mayoría de ellos se convierta en escéptico de su gobierno y otras instituciones de larga data también.

A diferencia de los estadounidenses de esos largos tiempos hace que sabían de sus naciones verdaderos enemigos y los llamó por sus nombres, sin embargo, los ciudadanos de los EE.UU. hoy en día tienen ni la más mínima idea de lo que está sucediendo con esta elección, los poderes ocultos que participan, o lo cerca que están a lo que se convertirá en la mayor guerra civil en la historia que será, sin duda, costará decenas de millones de vidas en todo el mundo.

Ciega ignorancia de hoy del pueblo estadounidense a la tumba y peligros ocultos que se enfrentan mucho tiempo se han expresado a ellos por algunos de sus más grandes líderes, incluyendo:

John C. Calhoun, vicepresidente (1825-1832) quien advirtió: " Un poder se ha levantado en el gobierno mayor que la propia gente, que consta de muchos y diversos intereses poderosos, combinados en una sola masa, y se mantienen unidos por la fuerza de cohesión de la gran superávit en los bancos ".

Theodore Roosevelt, Presidente de la 26 Estados Unidos quien advirtió: " Detrás del gobierno aparente está sentado sobre un gobierno invisible debido ninguna lealtad y no reconoce ninguna responsabilidad con el pueblo. Para destruir este gobierno invisible, a ensuciar la nefasta alianza entre los negocios corruptos y la corrupción política es la primera tarea de la habilidad política del día ".

Woodrow Wilson, presidente de la 28 Estados Unidos quien advirtió: " Desde que entré a la política, he tenido principalmente puntos de vista de los hombres confiados conmigo en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la producción, tienen miedo de algo. Ellos saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan vigilante, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que mejor que no habían hablar por encima de su aliento cuando hablan en la condena de la misma ".

Franklin Delano Roosevelt, el presidente número 32 de la Estados Unidos quien advirtió: " La verdad del asunto es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes centros ha sido dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson ."

J. Edgar Hoover, Director de la Oficina Federal de Investigaciones quien advirtió: " El individuo se ve obstaculizada por encontrarse cara a cara con una conspiración tan monstruosa que no puede creer que existe. La mente estadounidense simplemente no ha llegado a la comprensión del mal que se ha introducido en nuestro medio. Rechaza incluso el supuesto de que los seres humanos podrían abrazar una filosofía que en última instancia debe destruir todo lo que es bueno y decente ".

Daniel K. Inouye, Senador estadounidense de Hawai quien advirtió: " Existe un gobierno de sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo de recaudación de fondos, y la capacidad de perseguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todos los pesos y contrapesos, y libre de la propia ley . "

Ahora bien, para entender completamente algunos de los "jugadores" diabólicos en este gran juego que me gustaría recordar una de las series más aparentemente desconcertante de las palabras jamás pronunciadas por un presidente estadounidense, en este caso las palabras de William Clinton, la 42ª Presidente de los Estados Unidos, que en una deposición corte dijo: " depende de lo que 'es' el significado de la palabra es. Si el - si - si 'es' significa que es y nunca ha sido, eso no es - que es una cosa. Si eso significa no la hay, que era una declaración completamente cierta .... Ahora, si alguien me hubiera preguntado en ese día, le tienen cualquier tipo de relación sexual con la señorita Lewinsky, es decir, me hizo una pregunta en el tiempo presente, yo habría dicho que no. Y habría sido del todo cierto. "

Incluso hoy en día, estos Clinton palabras evocan la burla y la risa-pero debe saber que -una vez estas palabras se hicieron públicos, los pasillos ocultos de las potencias del mundo más quedaron sorprendidos y atónitos a su esencia misma.

Y la razón de esto es también lo eran que estas palabras de Clinton demostraron que los poderes ocultos de la sombra del gobierno de Estados Unidos tenía ahora alcanzaron el más alto cargo político y militar en el mundo, y una vez estando allí, tomaría una guerra mundial para destruirlos.

Dejame explicar:

Me atrevería a decir que ninguno de los que leen esto han oído nunca el nombre de Alfred Korzybski -pero todos y cada uno de ustedes se han visto afectados por su vida y obra.

Korzybski sostenía que los seres humanos están limitados en lo que saben por la estructura de su sistema nervioso, y la estructura de sus lenguas. Los seres humanos no pueden experimentar el mundo directamente, sino sólo a través de sus "abstracciones" (impresiones no verbales o "espigueos" derivados del sistema nervioso, e indicadores verbales expresados y derivados de la lengua).

Dijo que estos a veces nos engañan acerca de lo que es el caso y que el entendimiento humano a veces carece de similitud de la estructura con lo que está sucediendo realmente.

Así, Korzybski trató de formar nuestra conciencia de abstracción, utilizando técnicas que había derivadas de su estudio de las matemáticas y la ciencia.

Llamó a esta toma de conciencia, este objetivo de su sistema, "conciencia de abstracción" y su sistema incluía la promoción de actitudes tales como "No sé; vamos a ver ", con el fin de que podamos descubrir o mejor reflexionar sobre sus realidades según lo revelado por la ciencia moderna. Otra técnica que desarrolló involucrado convertirse interior y exteriormente tranquilo, una experiencia que calificó de "silencio sobre los niveles objetivos".

Complejo sistema de Korzybski ya que se ha reducido a una simple cuestión de lo que dijo sobre la forma verbal "es" del verbo más general "sea". Su sistema, sin embargo, se basa principalmente en términos del tipo de los diferentes órdenes de "abstracción" y formulaciones tales como "conciencia de abstracción" y, a menudo se dice que se oponía al uso del verbo "ser".

Y en lo que respecta a Clinton 's palabras, Korzybski enseña que ciertos usos del verbo "to be", llamado el "es la identidad" y el "es de predicación" eran defectuosos en su estructura,

Cada uno de los que leen estas palabras acerca de Korzybski puede ser excusado si sus ojos se han vidriosos, después de todo, no hay más que unas pocas docenas de personas en el mundo que conocen plenamente lo que es el trabajo está a punto (y todos nosotros hermanas están incluidos en ese grupo ), y cuánto ha dañado nuestro mundo.

En pocas palabras, sin embargo, lo que Korzybski desarrolló una versión construido matemáticamente del lenguaje humano diseñado para ser utilizado sólo por las elites (los que son dignos de gobernar) y la intención de construir una falsa realidad para todos los demás.

La primera figura importante para comprender todas las implicaciones del trabajo de Korzybski era el hombre de negocios y minera británica magnate de Cecil Rhodes -y que, en 1902, estableció su internacional de Rodas Beca programa para enseñar a un grupo selecto de personas que, azarosamente, la altura de poder en el gobierno, la banca, los medios de comunicación y los negocios, y que incluye William Clinton .

En el Estados Unidos , Korzybski estableció la Semántica General de la Sociedad de enseñar a su nuevo "método" lenguaje -con dos de sus seguidores más ardientes siendo W. Donald Fletcher y Van Duyn de Dodge -y, se deben tener en cuenta, de Van Duyn son que compró la isla de Manhattan a los indios Canarsie, en 1626, y sigue siendo una de las familias más poderosas en el mundo que nunca ha oído hablar .

Y al igual que Korzybski, aunque nunca se ha oído de cualquiera de Donald W. Fletcher o Van Duyn Dodge, su influencia en los Estados Unidos es incalculable debido a su creación, en 1942, de una organización llamada CORO que en los últimos 74 años tiene adoctrinados decenas de miles de comunidades activistas, periodistas y políticos con métodos, incluyendo lenguaje de Korzybski selección vicepresidencial de Hillary Clinton , Tim Kaine , que aparte de su ser un seguidor radical de los jesuitas , y se informó a ser tan corrupto como los propios de Clinton, recibida respaldo de Coro para asistir a la Universidad de Harvard .

Si alguna vez se preguntó por qué los políticos hablan de que manera que lo hacen, gracias Korzybski. Si alguna vez se preguntó por qué los medios de comunicación, escribe historias que, básicamente, no informan de nada, gracias Korzybski. Si alguna vez se ha preguntado por qué cuando intenta decir a los demás la más básica de las verdades que no escuchan, gracias Korzybski. Y si alguna vez se ha preguntado por qué se ha vuelto tan malo, puede agradecer a Cecil Rhodes, Donald W. Fletcher y Van Duyn de Dodge también.

Ahora, déjeme decirle lo que el antídoto para Korzybski es, y comienza con las primeras palabras del libro del Nuevo Testamento de Juan que dice: " En el principio era la Palabra, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios ", y cuyo sentido más auténtico fue descubierto por el biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev , y sus investigadores, quienes descubrieron que el ADN se puede cambiar por completo por las palabras habladas y escritas.

No sólo eso, pero cuando esta investigación de ADN pionera se combina el investigador idioma por primera vez por lingüista suizo Ferdinand de Saussure , una especie de lenguaje "bala de plata" se crea que atraviesa a todas de Korzybski programación y que sorprendentemente ahora está siendo utilizado por Donald Triunfo.

Como todos hemos visto durante el último año, asombroso aumento de Donald Trump, pasando por la parte superior, cerca de la clase política estadounidense ha confundido a todos los políticos Korzybski y periodistas que la primera proclama que nunca sería el candidato del Partido Republicano -y que ahora están todos tiemblan de terror porque se ha convertido en la fuerza imparable proverbiales.

Prácticamente ninguno de los adherentes Korzybski sabe lo que les está pasando a los conocimientos lingüísticos de Trump "bala de plata" que les -con tiene tendencia a destruir solamente Scott Adams (el creador de la caricatura de Dilbert) ha llegado cerca de su diciendo que Trump va a ganar en un deslizamiento de tierra victoria porque " está jugando sus competidores como un violín - antes de vencer a ellos como un tambor " y " hace caso omiso de la realidad y el pensamiento racional a favor de atractivo emocional ".

La "realidad" y "pensamiento racional", por supuesto, que Adams dice Trump está ignorando es el que infundió en la élite gobernante por el método de la lengua de Korzybski ideado para dividir el pensamiento humano en partes más materialistas que las personas puedan ser controlados con mayor facilidad, pero es directamente opuesta a los seres humanos lo que en realidad son seres-emocional y espiritual.

¿Cómo Donald Trump llegó a conocer estas habilidades lingüísticas es ninguna sorpresa para aquellos de nosotros que saben estas cosas, y como mis queridas hermanas han mantenido informado sobre muchas veces, incluyendo sus informes que comenzaron el 28 de febrero con la publicación de las Fuerzas Freemasonic liderado por Donald Trump lanzamiento "Pronto para ser mortal" Golpe de Estado estadounidense que detalla la historia que sin saberlo se le perdió a entender otra cosa.

Como esta centenaria lucha entre los masones y jesuitas se acerca a la guerra otra vez, sigue siendo mi ferviente deseo de que para los pocos de ustedes que han leído hasta aquí, y al hacerlo, han comenzado a despertar dentro de sí mismo el deseo de conocimiento verdadero, que somos capaces de estar aquí para usted.

Esto no es posible, aunque a menos que usted nos ayude a-día de hoy sería preferible que tarde.

Recuerde, más que cualquier otra cosa ponemos a su disposición el conocimiento no sólo se oculta de ti, y con un gran coste personal a nosotros mismos.

A pesar de que no nos hemos conocido en persona, todos ustedes son nuestra familia, y con ello ser un hecho cierto, sólo por nuestra colaboración nos permitirá ver a través de la oscuridad y continuar caminando hacia la luz que seguramente vendrá.

Por favor, da lo que pueda para que pueda continuar en este viaje con usted.

Mucha es la paz con Dios,

hermana Ciara

Dublín , Irlanda

23 de de julio de el año 2016

Fuente:

http://www.whatdoesitmean.com/

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

UFOSWLG: " SOCIEDADES SECRETAS"

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "VISITA OFICIAL MASONA BAJO EL COMPÁS DEL TRAVELO..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "ASÍ PODRÍA QUEDAR EL FALSO BREXIT. ... "

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: ¡MENOS DINERO IMPLICA MENOS FUMIGACIONES !