EL ASESINATO DEL JUEZ SCALIA DESPUES DE SU REUNION CON OBAMA

VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS.

.Scalia Asesinado después de la reunión de Obama


Scalia asesinado después de la reunión de Obama (actualizado)

Casa Blanca confrontación sobre archivo del FBI conduce a la muerte Scalia
Note la señal de la mano de seis Illuminati
Gordon Duff, Editor Senior 1 de marzo de, el año 2016
[ Nota de la redacción : Las revelaciones sobre el caso Allan, que llevaron a Scalia ahora el plomo en toda la red Koch, incluyendo la Sociedad Federalista, que se dice que opera no sólo en las escuelas de derecho, pero las escuelas secundarias de Estados Unidos también, y en la Fundación Heritage.
No sabemos cuando comenzó, tal vez en el Presidio bajo Miguel Aquino y el Templo de Set o antes. Lo que sí sabemos que ha victimizado a miles de niños en todo el mundo, no sólo en América sino la canalización de niños a través de Bélgica y los Países Bajos a la esclavitud sexual y la muerte.
¿Qué es lo que hace que el deseo de gran alcance lo que es tan hiriente y obsceno? Cuando nos ignoró el encubrimiento de Franklin, abrimos nosotros mismos a esta ... Gordon Duff ] ___________ Scalia - ¿Qué pasó realmente? Antonin Scalia se sorprendió cuando se le ordenó a la Casa Blanca. Esto no no era un hombre que dio la orden de, especialmente Obama. Fue el juez Antonin Scalia que dejó vacante la inmunidad a largo sacrosanta de las demandas civiles, abriendo la puerta a una presidencia debilitada.

Las fuentes dicen que Scalia fue el solo actor detrás de la destitución de Bill Clinton. Obama era consciente de esto y había ordenado el FBI para establecer trampas para Scalia. ahora vamos a describir la caída de Antonin Scalia. Sí, esta es una historia de las sociedades secretas, que opera en todo el mundo y el abuso infantil satánico ritual que se respira en Washington.

60 MINUTOS - Niños de Satanás
Cuando Scalia dejó la Casa Blanca después de una reunión con el presidente justo antes de volar a Texas, el sobre marrón que llevaba tenía las impresiones de una computadora incautada por el agente especial del FBI Jeff Ross de la Salt Lake City, la oficina de campo de Utah, o así informantes dicen nos.

Conspiración de silencio FRANKLIN EL ENCUBRIMIENTO

Scalia dejó la Casa Blanca llevar a "prueba de la clavada" que conduzca a la detención, condena y, por supuesto, el juicio político de un asiento Tribunal Supremo de Justicia, los archivos que contenían los nombres de las víctimas y los detalles sobre los actos sexuales, preferidas "tipos", junto con fechas y lugares. Todo esto fue en la computadora incautada y estos archivos fueron "cuesta arriba" del FBI para el Departamento de Justicia y directamente a la Casa Blanca.

Allí, los asesores políticos saltaron sobre ellos, viendo la oportunidad de aprovechar una justicia y, en este caso, y esto es muy importante, reducir Scalia de tal manera que los conservadores se verían obligados a aceptar prácticamente cualquier candidatura de Obama.
Cuando llegó a Houston Scalia y alquiló un avión después abandonando su personal de protección de Estados Unidos Marshall, Scalia y su compañero, C. Allen Foster. Fomentar dirige la Orden de Hubertus y es copropietario con John Poindexter del Cibolo Creek Ranch, libres de utilizar por cualquiera 25.000 acres más, de acuerdo con John Poindexter, "de forma gratuita", con tal de que son un juez del Tribunal Supremo, "Una lista de" celebridades como Mick Jagger o multimillonarios, otros no estarán obligados a aplicar.
Máscara ritual St. Hubertus tomado de Cibolo Creek Ranch (crédito: InfoWars.com)
El quid de la historia es cómo llegaron Scalia. Según las fuentes, Scalia había estado proporcionando protección para una red de pedofilia internacional y fue asesinada por "amigos" que se había informado de la naturaleza de su visita con Obama y el destino que dio luz verde para los que lo rodean Scalia, el procesamiento, la ruina y Ciudadanos Unidos revirtió .

EL ESCÁNDALO FRANKLIN
Una historia de Powerbrokers, Abuso y traición Niño


El mecanismo Scalia utiliza para proporcionar esta protección fue la Sociedad Federalista, que elige a los jueces en todo el sistema judicial de Estados Unidos por lo que si algún desafortunado pederasta encontrarse a sí mismo en la corte, el juez estaba bajo control de Scalia, lo que hace un procesamiento exitoso difícil de lograr.

La Sociedad Federalista novios y recluta a los candidatos a convertirse en jueces a temprana edad - niños en edad universitaria; ellos buscan específicamente a los candidatos adecuados que tienen ciertas ambigüedades morales que pueden ser explotadas.

Así, un dominio se coloca en el sistema judicial de los Estados Unidos por un grupo que sirve a los intereses de las grandes empresas - las corporaciones corruptas, las grandes compañías farmacéuticas, el petróleo y el carbón barones; es así como sus intereses son, una y otra vez, colocados por delante de los de nosotros, las personas con el resultado de que nuestro medio ambiente y nuestros cuerpos están contaminados por los productos de estas empresas, ya sea envenena como cultivos de aspartamo y transgénicos en nuestra alimentación, toxinas en nuestra agua subterránea (véase Flint, MI) o la explotación de edad simplemente de la gente pobre, como los mineros del carbón de Virginia Occidental y Kentucky.

Scalia se reunieron con la Orden de San Hubertus, el santo patrón de millones de dólares de caza rancho de tipo. Hasta el momento, nadie ha identificado que estaba allí, parece que los jueces del Tribunal Supremo se encuentran todo el tiempo con almohadas sobre sus caras y nadie pregunta nada, pero esto era de Texas y tomar sus propias reglas de ahí abajo.

Recordamos ex director del FBI y fundador, J. Edgar Hoover, el hombre que dijo ritual satánico abuso infantil era una teoría de la conspiración. Él es también el hombre que dijo que la mafia no existía.
Charla de Scalia en Texas se dice que han salido de esta manera: "Nos tienen. Todos vamos abajo a menos que podemos darles lo que quieren y se están manteniendo todas las tarjetas, que tienen todo. "No hubo negociación con la Casa Blanca. En lugar Scalia obtuvo, se nos dice y múltiples fuentes confirman, una almohada sobre la cara y un funeral heroica, que Obama se negó a asistir. Ahora sabemos por qué.

Para un presidente sentado a no asistir al funeral de un pedófilo es impensable.
__________

El ordenador en sí pertenecía a una Stirling David Allen, detenido y acusado de violación de menores y sodomía por el FBI después de una investigación que se inició con una reunión en Roma, Italia. El FBI tenía conocimiento de Allen desde hace algún tiempo, había querido arrestarlo desde 2014, pero había sido bloqueado, simplemente no saben por qué o quién estaba detrás de ella, hasta que el juez Scalia no murió. Dentro de los 9 días, Allen fue encarcelado, y la evidencia que ocupó comenzó a producir oro. Allen se lleva a cabo por estos cargos con una fianza fijada en $ 250.000.

Nos mostraron un correo electrónico de Allen en la que habla de su 15 de de enero de, el año 2016 reunión con el agente Ross momento en el que sus ordenadores fueron incautados por el FBI. Lo que nos dicen estaba en el equipo de Allen y Allen lo dijo a los agentes es asombrosa. Allen confesó, se nos dice, no sólo a sus propios crímenes sexuales, sino para ser reclutado por una organización internacional de gran alcance que le proporciona una amplia protección frente al procesamiento.

De Ian Greenhalgh:

Es muy enfermo, pero si realmente quiere ver y escuchar las divagaciones de un loco acaba de ver este video, donde Sterling D. Allan dice que es Dios en la carne, admite ser un pedófilo, admite que ha cometido abuso sexual con un menor de edad, y dice que está esperando a ser detenido. Sr. Allan afirma que eligió esta vida antes de venir a la Tierra para ser una "cabeza de turco", que por supuesto es todo lo predicho en sus demenciales "alphabetics."
Juicio - Sunday School Sterling - Estudios de Posgrado para el Remanente

Se nos dice que Allen se convirtió cada vez más inestable como sus propios sentimientos de culpa y sus propias confesiones públicas de delitos sexuales contra niños eran insuficientes para llevar a cabo su propia detención, una detención preguntó abiertamente por una y otra vez.

Allen quien, utilizando sus conocimientos de informática , ayudaron a los compañeros pedófilos buscar en la Internet para los niños vulnerables.

fuentes de alto nivel confirman que la Corte Suprema Antonin Scalia fue asesinada , que en sí mismo no es ni una reclamación original ni más allá del ámbito de la probabilidad basada en circunstancias presuntamente vinculados a su muerte. Por eso, estamos hablando de la "almohada sobre la cabeza" y las acusaciones de una "autopsia encubrimiento" bien fuera de los requisitos legales para alguien de la posición de Scalia.

Fuentes de la Casa Blanca confirma que, inmediatamente antes de su vuelo a Texas, ostensiblemente para un viaje de caza con 35 "amigos cercanos", muchos de los cuales son miembros de la Orden altamente secreto de San Hubertus. A medida que se informa, en un principio en el Washington Post, con acusaciones más amplias realizadas en el sitio web INFOWARS, atar la Orden Hubertus de payasadas Bohemian Grove, siempre sujetos a la especulación en los medios de comunicación alternativos.

Nos dio cuenta del caso en agosto de 2015, cuando nos mostraron correspondencia entre Allen y representantes de la Fundación Keshe. Allen corrió varios sitios web populares sobre energías alternativas y era un orador popular, que suele aparecer en el programa de radio de Costa a Costa con la ciudad natal de Detroit, George Noory.

Cada vez más se hizo evidente que Allen había estado utilizando estos lugares para el tráfico sexual de los niños. No fue difícil de averiguar. Lo hizo abiertamente, habló de ello constantemente (como se ve en el YouTube arriba) y vivía como si estuviera por encima de la ley. En los próximos meses, sobre todo cuando se enfrentan por el físico nacido en Irán MT Keshe quien ordenó Allen y los que le rodean prohibido de todos los foros Keshe, Allen alarde abiertamente sus actividades delictivas.

Lo que hizo esta particularmente insidioso es que era evidente no sólo que Allen era no actúa solo, sino que tenía un amplio apoyo no sólo en su estado de Utah, donde fue capaz de evitar el procesamiento, pero también en Bélgica. Allí, Allen y asocia Hans Bracquene, Dirk Laureyssens y Ad van den Elshout se movió contra el grupo Keshe, asegurando con las tecnologías deseos de Keshe con aplicaciones relacionadas con la defensa y transmitirlas a MI 5 en Gran Bretaña.

Cuando Keshe movió contra este grupo y trató de asegurar sus patentes, se encontró siendo perseguido por la carretera, disparos, su coche correr fuera de la carretera. La policía detuvo y pronto y, poco después, dijeron "fuera de lugar" a los culpables representantes de "familia real" de Bélgica Keshe dejar Bélgica o ser enterrado allí.

En el extremo europeo de la investigación del FBI, el rastro, todo lo cual es fácilmente seguido por el "migas de pan" Stirling David Allen ha dejado, conduce a la más alta y la más poderosa de las comunidades científicas, donde el chantaje, el secuestro y la tortura, las amenazas contra las familias y, en particular, las amenazas contra los niños, han colocado los miembros de las sociedades secretas en posiciones de poder en las universidades , centros de investigación, la policía y los organismos de lucha contra el terrorismo e incluso la Agencia Espacial Europea.

Más por venir ...

comentarios

Artículos Relacionados

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA MIRA AL CIELO, MIENTRAS LA GUERRA TRUMP-CLINTON ..."

Leer

JOSE ALFONSO HERNANDO: "¡¡¡2019 MODO RESET!!! CONSP 2018 CAP 61

Leer

SORCHA FAAL: "RUSIA OBSERVA, CON ASOMBRO, COMO TRUMP DESTRUYE A..."

Leer

ELADIO FERNANDEZ: "LA DERROTA DE LOS ILLUMINATIS NO SERÁ, EN AL MENOS,..